Condominio al lado Colegio Trebulco

$ 395.000.000 UF 15.010,29

Venta > Casa > Metropolitana > Talagante

Condominio al lado Colegio Trebulco

Código: 2148885

Publicada: 12-03-2015

Portalinmobiliario.com/2148885
Código QR

Vende

Andueza Propiedades

Las Malvas 381, Las Condes, Santiago

Dirección

Condominio al lado Colegio Trebulco, Talagante

Programa

6 Dormitorios
5 Baños

Superficie

480 m² construida
5.000 m² terreno

Gran oportunidad en exclusivo condominio a pasos del Colegio Trebulco y centro de Talagante.
Espectacular casa NUEVA de 480 mt. contruídos en parcela de 5.000 mt. con seguridad las 24 horas.
La casa está proyectada en dos pisos. El primero cuenta con un amplio hall de acceso desde donde se pasa al un gran living con salida a una pequeña terraza rodeada por laguna para peces con cascada y filtro con motor independiente. También desde el hall se accede al comedor de gran luminosidad y altura.
La cocina cuenta con finos muebles de raulí y cubiertas de granito, además de una campana y luces led de alta tecnología. Entre ésta y el dormitorio y baño de servicio, se encuentra un sector de lavandería y planchado desde donde se accede al patio de servicio. Junto a la cocina, una cómoda sala de estar y/o comedor de diario con baño y salida al quincho. Este sector cuenta con rodizio con motor y parrilla.
Hacia el sector de los dormitorios, se encuentra una sala especialmente acondicionada para cine con luces perimetrales y de distintas intensidades. El primer piso cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite más un baño completo, baño de visitas y sala de estar.
En el segundo piso está proyectado el dormitorio principal con baño en suite y jacussi y un amplio walking closet de finas terminaciones. También en esta planta se encuentra otra habitación de cómodas dimensiones que fue diseñada para escritorio.
El jardín está en construcción. Se entregará con riego automático, pasto y luminaria. La parcela cuenta con una hermosa piscina que consta de tres círculos de cuatro metros de diámetro cada uno que forman una figura similar a un trébol.
La propiedad cuenta con agua propia con cisterna, sistema de cloración automático y ablandador de agua.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado