Camino Carampangue - Colegio Trebulco - Lonquén Sur

$ 270.000.000 UF 10.255,42

Venta > Casa > Metropolitana > Talagante

Camino Carampangue - Colegio Trebulco - Lonquén Sur

Camino Carampangue - Colegio Trebulco - Lonquén Sur

$ 270.000.000

UF 10.255,42

Código: 2960994

Publicada: 30-09-2016

Portalinmobiliario.com/2960994
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Hall
Servicios adicionales :  Lavadero interior
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
Chimenea, Antejardín, Piscina, Portón automático

Vende

Propiedades TuCasa.cl

Camino Carampangue 0175 PC 11, Talagante, Talagante

Dirección

Camino Carampangue - Colegio Trebulco - Lonquén Sur, Talagante

Programa

6 Dormitorios
5 Baños

Superficie

320 m² construida
5.000 m² terreno

Casa estilo chilena con tejas de arcilla, de albañilería tradicional de 320m2 emplazada en parcela de 5000 m2.- 5 dormitorios, 4 baños, más servicios.-
Hall de distribución, Living con vigas a la vista, estufa a combustión lenta y chimenea, comedor separado, ambos en pisos de cerámico y acceso y linda vista al jardín; cocina amoblada y equipada: cocina y campana, lavadero interior, dormitorio y baño de servicio.- Zona de dormitorios completamente independientes y estufa a combustión lenta: 3 dormitorios de ninos con closet, 1 baño completo, tercer dormitorio en suite con closet, cuarto dormitorio principal en suite, wak in closet, sala de baño con tina de hidromasaaje y ducha en obra. Ventanas en aluminio, pisos fotolaminados.
Jardín formado, árboles ornamentales y frutales grandes, cierre perimetral en cerco vivo, piscina de 6 x 12 metros, estacionamineto techado para tres autos.
Quincho con vigas a la vista, parrilla y lavaplato en obra, chimenea, baño completo. Estanque de gas, bodegas, noria propia, derechos de aguas por escritura, Portón automático.-Ubicada en Condominio consolidado, urbanización subterránea, guardias 24 horas, acceso controlado. Hermosa vista al valle y cerros de Lonquén. A 7 minutos del peaje de Talagante Autopista del Sol. Cercano a principales colegios de la zona, Minimarket y excelente acceso a Camino Lonquen.


Características propiedad
antejardín, comedor de diario, lavadero interior, living comedor separado, pieza de servicio, piscina, quincho, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado