Camino El Oliveto Condominio Las Palmas

$ 342.235.357 UF 13.000,00

Venta > Casa > Metropolitana > Talagante

Camino El Oliveto Condominio Las Palmas

Camino El Oliveto Condominio Las Palmas

$ 342.235.357

UF 13.000,00

Código: 2985601

Publicada: 16-10-2016

Portalinmobiliario.com/2985601
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Hall
Servicios adicionales :  Despensa
Cocina :  Amoblada, Equipada
Chimenea, Antejardín, Riego automático, Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Vende

Via Tempus

Camino Oliveto 3992, Talagante, Talagante

Dirección

Camino El Oliveto Condominio Las Palmas, Talagante

Programa

5 Dormitorios
5 Baños

Superficie

292 m² construida
4.800 m² terreno

Se vende hermosa y amplia casa en exclusivo Condominio Las Palmas II de Oliveto, emplazada en parcela de 4.800 mts a 7 minutos del centro de Talagante, supermercados y principales colegios de la zona, con servicio de portería y vigilancia las 24 hrs.

La casa se distribuye en dos pisos, con 292 metros cuadrados habitables, en el primer piso se distribuyen desde hall de acceso, living - comedor con chimenea vigas a la vista, pisos de madera , cocina americana amoblada, muebles con cubierta de granito,despensa, pieza y baño de servicio independientes, logia - lavadero con todas las conecciones para lavadora. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos.
Baño de visitas y amplia suite principal con walking -closet.
En el segundo piso se distribuyen tres amplios dormitorios uno en suite y un segundo baño.
Ademas cuenta con amplio Quincho cerrado de 42 mts , totalmente independiente, con parrilla, muebles en obra, horno de barro, bodega y baño. Piscina de 5 por 10, jardín completamente formado con frutales y ornamentales, riego automático. porton de acceso automático, estacionamiento techado para dos vehiculos.
La casa presenta una excelente aislación térmica construida en metalcom, excelentes terminaciones, maderas nativas , ventanales de termo panel con mosquitero, cubiertas de mármol y granito Gasto Comun aproximado $ 220.000 incluye agua, agua de riego y luz
El Condominio cuenta con urbanización de óptimo nivel y destaca por mantener un estándar muy alto de seguridad, con tres porterías de acceso, todas con portero permanente y vigilancia las 24 horas con guardias motorizados.
Consta con la totalidad de sus caminos interiores asfaltados, cableado subterráneo, redes de agua y de riego independientes, cancha de futbolito y tenis iluminadas.
Para acceder al Condominio desde Santiago, existen como alternativas expeditas la Autopista del Sol, Camino a Melipilla y Autopista Central - Camino Lonquén.


Características propiedad
antejardín, despensa, pieza de servicio, piscina, portón eléctrico, quincho, riego automático, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, multicancha, piscina, sala de eventos

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado