• (56) 9 92210604

Estancia las Rastras Etapa II

 Cód 8983
Camino Las Rastras 1970
Desde UF 5.190,00
Casas
3 dormitorios
3 a 4 baños
109 a 123 m2

Características

Modelos

Ubicación

Dirección

Camino Las Rastras 1970, Talca, Maule

Descripción

En el sector ideal para vivir en familia. Un barrio consolidado que recoge lo mejor del entorno de campo y todos los servicios y conectividad de lo urbano.

Estancia Las Rastras es un proyecto con casas en loteo y condominio con distribuciones novedosas que se caracterizan por sus espacios, luminosidad y detalles bien pensados. Entendiendo, además, las diferencias entre invierno y verano en la ciudad, nos hemos preocupado de generar confort térmico durante todo el año definiendo materiales frescos y soluciones para mitigar el caluroso verano talquino.

Vive con la tranquilidad y libertad de haber escogido un proyecto a otro nivel. Disfruta de un nuevo estándar de barrio que entrega una mejor calidad de vida, especialmente pensado para ti y tu familia. Casas dentro y fuera de condominio con toda la calidad y respaldo Socovesa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: hall de acceso, cocina y baños con cerámica en piso. Living, comedor, dormitorios y escaleras con piso fotolaminado. Cocina equipada con horno, campana, encimera, microondas apanelado, comedor de diario y muebles de cocina con cubiertas de granito. Enchufes USB en cocina y dormitorio principal. Baño principal y secundario con vanitorio. Aire acondicionado en segundo piso.

Casa 109: dormitorio principal en suite en primer piso, con mueble empotrado para TV. Baño de visita bajo escalera. Sala de estar y dos dormitorios en segundo piso. Espacio para lavadora y secadora.

Casa 115: dormitorio principal en suite con walk-in clóset. Logia independiente, star en cocina. Closet ropa blanca y baño de visita en primer piso. Bodega bajo la escalera, tres dormitorios en segundo piso.

Casa 123: dormitorio principal en suite con walk-in closet. Logia independiente. Closet ropa blanca y baño de visitas en primer piso. Bodega bajo la escalera. Sala de estar y dos dormitorios en segundo piso.

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Socovesa
Construye Socovesa
Vende Socovesa

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema