• (56) 452264989

Alto Mirasur

 Cód 6683
Camino Botrolhue 1092
Desde UF 4.800,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
122 a 129 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Camino Botrolhue 1092, Temuco, La Araucanía

Descripción

Una oportunidad para vivir en un consolidado barrio, ya sea dentro o fuera de un condominio, esto debido a que el modelo 129 se encuentra en loteo, mientras que el tipo 122 está construido en condominio.

Las unidades cuentan con amplias y renovadas cocinas, que aprovechan al máximo cada espacio, y cómodos dormitorios con terminaciones y materiales de vanguardia. Ven a visitar la nueva etapa de Alto Mirasur.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casas aisladas, piso fotolaminado en el primer y segundo piso, cerámica en hall de acceso, cocina y baños. Cocina con cubierta de granito y comedor de diario (excepto modelo 110, con kitchen room y mueble isla). Dormitorios principal en suite con walk-in closet, 3 baños, principal con shower door y uno de visitas. Modelo 129 tiene sala de estar en primer piso, dormitorio y baño de servicio.

Despensa bajo escalera (en modelos 110 y 120) y terraza conectada con loggia. Aislación térmica envolvente (ATE), estacionamiento, calefacción central mediante radiadores y caldera mural a gas.

Fecha de entrega Diciembre 2016
Propietario Socovesa Sur S.A.
Construye Constructora Socovesa Sur S.A.
Arquitectos Gonzalo Fierro
Vende Inmobiliaria Socovesa Sur S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema