• (56) 452205956

Condominio Mirador De La Frontera

 Cód 6946
Martín Lutero esquina Los Conquistadores
Desde UF 7.366,00
Casas
3 a 4 dormitorios
4 a 5 baños
150,69 a 234,3 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Martín Lutero esquina Los Conquistadores, Temuco, La Araucanía

Descripción

El lugar donde vives tiene que estar a tu altura.

Conoce la nueva etapa de Condominio Mirador de la Frontera, ubicada en un entorno privilegiado de uno de los sectores más exclusivos de Temuco.

Tres modelos de casas, donde destacan la nobleza, carácter y elegancia de sus materiales, luminosidad y máxima amplitud en espacios, con una distribución pensada en las distintas dinámicas familiares.

Ven a conocer espacios a otra escala.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casa aislada de 2 pisos, hall de acceso, living comedor con salida a terraza, sala de estar en primer y segundo nivel. Dormitorio principal con walk-in closet y baño con shower door. Calefacción con caldera a gas y radiadores murales. Loggia con conexión para lavadora y secadora, estacionamiento para 2 vehículos.

Modelo 157 incluye 3 dormitorios, 4 baños (2 en dormitorio, baño servicio y de visitas), cocina con comedor de diario y cubierta de cuarzo, equipada con campana extractora, encimera, horno eléctrico y microondas.

Modelo 195 cuenta con 3 dormitorios, 4 baños (2 en dormitorio, baño servicio y de visitas), cocina con mueble isla y cubierta de cuarzo, equipada con campana extractora, encimera, horno eléctrico y microondas.

Modelo 244 tiene 4 dormitorios (2 en suite), 5 baños (2 en dormitorio, un baño completo en segundo piso, de servicio y visitas). Dormitorio de servicio. Cocina con comedor de diario, cubierta de cuarzo, equipada con campana extractora, encimera, horno eléctrico, lavavajillas y microondas.

Fecha de entrega Abril 2018
Propietario Socovesa Sur S.A.
Construye Constructora Socovesa Sur S.A.
Arquitectos Gonzalo Fierro Isla
Vende Inmobiliaria Socovesa Sur S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema