ALIANZA FRANCESA / PEDRO CANISIO

$ 870.000.000 UF 33.060,64

Venta > Casa > Metropolitana > Vitacura

ALIANZA FRANCESA / PEDRO CANISIO

ALIANZA FRANCESA / PEDRO CANISIO

$ 870.000.000

UF 33.060,64

Código: 2342953

Publicada: 25-08-2015

Portalinmobiliario.com/2342953
Código QR

Vende

Vitacura Brokers

Vitacura, Santiago

Dirección

ALIANZA FRANCESA / PEDRO CANISIO, Vitacura

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

363 m² construida
951 m² terreno

Extraordinaria casa full remodelada, a pasos de la Alianza Francesa.
Muy luminosa y nor-oriente, se trata de un volumen que conjuga en su fachada, su impronta original que data del año 1975, con la arquitectura contemporánea y moderna en sus ambientes interiores, remodelados en el año 2007.
Espacios amplios y abiertos en ambos niveles.
Consta de gran hall de entrada que anexa una salita de estar, por donde se accede en forma directa a living y comedor de gran tamaño, con salida completa a jardín y terraza. Increíble cocina integrada que incorpora isla y comedor de diario, subdividida en dos áreas. Servicios completos, bodega. Baño de visitas. Área privada compuesta por sala de estar y tres amplios dormitorios todos con closets, que comparten un baño completo.
En el segundo nivel, moderno hall de distribución con salida a magnífica terraza de 40 m2 sobre el jardín, taller o escritorio de gran porte y funcionalidad y gran dormitorio principal con suite semi incorporada, con artefactos y mobiliarios de diseño que ayudan a crear un espacio conceptual, vanguardista y, -sobretodo- original.
Calefacción por radiadores a gas, persianas exteriores de seguridad en toda la propiedad, cubiertas de granito y Silestone en cocinas y baños, ventanas termopanel de apertura completa, mosaicos italianos Bisazza, mármol Travertino en terraza de nivel superior, grifería Hansgrohe.
Área exterior con bonito jardín diseñado por paisajista. Piscina temperada en diferentes niveles, pérgola y muebles de hormigón hechos en obra.
Antejardín con estacionamiento para 6 vehículos grandes.
Inmejorable oportunidad para llegar e instalarse en una fina propiedad, con los más altos estándares de calidad y en una ubicación inmejorable.
Bien excepcional de alta plusvalía y demanda.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado