MEDITERRÁNEA / COLEGIO ALEMÁN

$ 460.000.000 UF 17.478,01

Venta > Casa > Metropolitana > Vitacura

MEDITERRÁNEA / COLEGIO ALEMÁN

MEDITERRÁNEA / COLEGIO ALEMÁN

$ 460.000.000

UF 17.478,01

Código: 2821115

Publicada: 01-07-2016

Portalinmobiliario.com/2821115
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Distribución :  Hall
Servicios adicionales :  Lavadero exterior, Despensa
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
Alarma, Antejardín, Riego automático, Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Vende

Vitacura Brokers

Vitacura, Santiago

Dirección

MEDITERRÁNEA / COLEGIO ALEMÁN, Vitacura

Programa

4 Dormitorios
3 Baños

Superficie

200 m² construida
408 m² terreno

Preciosa y muy luminosa casa mediterránea, en pleno proceso de modernización de algunos materiales. Full nor-oriente, se subdivide en 2 niveles: en el primer piso, hall de acceso, baño de visita, espacioso living y comedor separados con piso en piedra pizarra. Gran cocina que incorpora comedor de diario, muebles con cubierta de granito, patio de servicio, lavadero y amplios servicios completos independientes. En la segunda planta, gran dormitorio principal en suite con w-closet y preciosa vista, tres dormitorios secundarios de buen porte -todos con closets- y 2 baños adicionales, completamente modernizados. Calefacción central por radiadores a gas, ventanas termopanel de aluminio, en primer piso con láminas de protección de seguridad.
Portón automático, portero eléctrico, cerco eléctrico. Jardín amplio y soleado con riego automático, terraza techada, piscina y estacionamiento para 4 vehículos (2 de ellos en paralelo). Muy buena oportunidad en un sector consolidado y altamente demandado, con inmejorable conectividad y accesibilidad.




Características propiedad
alarma, antejardín, comedor de diario, despensa, lavadero exterior, pieza de servicio, piscina, portón eléctrico, riego automático, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado