• (56) 222020231
  • (56) 9 92331294
  • (56) 9 82996038

Condominio Laguna Bahía – Edificio Marina

 Cód 5962
Av. Parque Norte 400
Desde UF 3.080,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
63,77 a 82,96 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Parque Norte 400, Algarrobo, Valparaíso

Descripción

En el mejor sector de Algarrobo y con una espectacular vista al mar, se ubica Laguna Bahía, proyecto inmobiliario con una gran laguna cristalina color turquesa, rodeada de playas privadas de blancas arenas y palmeras.

A solo 75 minutos de Santiago, es un exclusivo y entretenido condominio, especialmente concebido para quienes gusta salir de la ciudad en familia, disfrutando la cercanía de la costa y el encanto del bosque.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanales de aluminio. Cocina equipada con encimera, horno eléctrico y campana. Canalizaciones para conexión de TV cable en dormitorio principal y living. Calefacción por radiadores y agua caliente con caldera individual de cámara estanca. Terraza con vista panorámica al mar y conexión de gas para parrilla.

Equipamiento comunitario: gimnasio equipado, jacuzzis al aire libre, club náutico, juegos infantiles, cafetería playa y central de lavandería. Multicancha, canchas de tenis y voleibol. Laguna con agua cristalina, jardines con palmeras, zonas de paseo y descanso en un área de 22 hectáreas. Electricidad de bajo costo en espacios comunes (energía en media tensión). Acceso controlado con vigilancia permanente, cámaras de seguridad y ascensores.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (desde UF 320).

Fecha de entrega Octubre 2017
Propietario Inmobiliaria El Plomo SpA
Construye Ebco S.A.
Arquitectos Cristián Fernández Eyzaguirre
Vende I.P. Promotora Inmobiliaria S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema