• (56) 572191066

Trilogía Sur

 Cód 5215
Av. Jaime Guzmán Errázuriz 04300
Desde UF 2.666,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
37,09 a 131,11 m2
Acumula KMS. LATAM Pass

Características

Ubicación

Dirección

Av. Jaime Guzmán Errázuriz 04300, Antofagasta, Antofagasta

Descripción

Espectacular vista en primera línea frente al mar, en el barrio más exclusivo de Antofagasta.

Inmobilia te invita a disfrutar de una experiencia única en Edificio Trilogía Sur. Esta nueva propuesta considera departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios más estar y cuenta con la más alta categoría en equipamiento, terminaciones y comodidad.

El proyecto fue concebido cumpliendo normas internacionales de eficiencia energética (en proceso de certificación LEED) y contemplando la más moderna tecnología constructiva antisísmica (AMS).

Queremos que vivas en el lugar que siempre soñaste, con arquitectura y diseño de alta calidad, con espacios y servicios ideales para la recreación. Es por eso que edificio Trilogía Sur cuenta con un equipamiento exterior e interior de primer nivel, para que puedas disfrutar de un merecido descanso.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada, pisos de porcelanato en hall de acceso, cocina, baños y terrazas. Piso fotolaminado en dormitorios, estar y comedor. Ventanas de PVC blanco. Cocina con cubierta de granito y de mármol Travertino en baños. Baños equipados con shower door de cristal templado.

Equipamiento comunitario: piscina, hidromasaje, spa sauna, sala de juegos y pool, gimnasio exterior, gimnasio interior, áreas verdes, hall de acceso doble altura, sala multiuso wifi, terraza panorámica, quincho y sky bar en último piso. Seguridad con acceso controlado por CCTV.

∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 450). Valor contempla 1 bodega.

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Costanera S.A.
Arquitectos Atias Silva
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

INMOBILIA nace en 1991, bajo el nombre de Inversiones y Finanzas S.A. Desde entonces, hemos gestado variados e importantes proyectos como parcelaciones, casas aisladas, condominios y edificios de departamentos, en las regiones Metropolitana, V y X. Todos nuestros proyectos han sido concebidos casi exclusivamente cojo primera vivienda, orientados a los segmentos medio y medio alto de la población. La exitosa trayectoria desde 1991, nos ha permitido conceptuar y estandarizar una línea de productos de la más alta calidad, junto con una marca claramente reconocible en el mercado: INMOBLIA. A la fecha, hemos logrado posicionar con éxito más de 16 modelos de casas y departamentos desde 120 hasta 240 metros cuadrados, basados en una estrategia corporativa que privilegia la innovación, el mejoramiento continuo y la orientación a las preferencias del cliente. Cada proyecto se visualiza con un horizonte de largo plazo, esto implica evaluar todas las variables de desarrollo del sector en particular, como nuevas vías de acceso, construcciones, centros comerciales, colegios, clínicas, etc., vale decir, todos los aspectos urbanísticos presentes y futuros que pudieran impactar la calidad de vida de nuestros clientes y la plusvalía de sus nuevas viviendas. Por eso, cuando un cliente se decide por su nueva vivienda, sabe que se ha decidido también por la calidad y experiencia de INMOBILIA, una empresa que construye confianza.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Edificio Gran Marino

Antofagasta

Precio desde: UF 3.707,00

El edificio destaca por su equipamiento exterior e interior de nivel superior.

Aqua La Serena

La Serena

Precio desde: UF 3.863,00

Incluye departamentos full equipados y con finas terminaciones.

Edificio Vive Viana

Viña del Mar

Precio desde: UF 2.968,00

El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios full equipados.

Edificio Los Placeres

Valparaíso

Precio desde: UF 1.833,00

Con el más completo equipamiento orientado a tu familia.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema