• (56) 552255009
  • (56) 552247489

Edificio Portofino

 Cód 5726
Av. Cerro Paranal 380
Desde UF 4.290,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
83,7 a 138,9 m2

Características

Ubicación

Dirección

Av. Cerro Paranal 380, Antofagasta, Antofagasta

Descripción

Edificio Portofino se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y seguro cercano al exclusivo sector de Jardines del Sur. Conectado con el resto de la ciudad, a pasos de avenidas Ejército y Angamos. A pocos metros del Ejército de Chile y de las oficinas de Minera Escondida.

En su entorno se destacan supermercados, colegios, universidades, hoteles, Auto Club, Casino Enjoy de Antofagasta y de toda su oferta cultural.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: hall de acceso y estar comedor con piso fotolaminado color madera. Muebles de cocina con cubierta de granito, cocina equipada con campana, horno, encimera y lavavajillas de acero inoxidable. Baños con cubierta de cuarzo. Dormitorio principal en suite con salida a terraza y alfombra en sector de dormitorios.

Equipamiento comunitario: salón multiuso, gimnasio equipado, piscina adulto y niños. Sala de primeros auxilios, zona de juegos infantiles, servicio para personal doméstico, lavandería y accesos controlados por circuito cerrado de TV. Edificio con tecnología de aislación sísmica basal, cuenta con 36 aisladores que soportan la estructura del edificio, permitiendo que ante un gran sismo la percepción sea inferior a la real magnitud.

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Almagro S.A.
Construye Constructora Almagro S.A.
Arquitectos Almagro División Arquitectura S.A.
Vende Almagro S.A.

Acerca de Almagro, S.A.

logo

Almagro S.A. es una sociedad anónima, inserta en la industria inmobiliaria desde 1977. Desde entonces, ha desarrollado y construido más de 8.700 viviendas, lo que implica una superficie de más de 1.353.000 m2 edificados. El principal objetivo de la empresa es la satisfacción de la necesidad de vivienda de nuestros clientes, de forma tal que ésta mejore significativamente la calidad de vida de la familia que adquiera una vivienda Almagro, situación que se pretende lograr a través de las siguientes acciones: Una preocupación permanente por diseñar viviendas donde se privilegie la espacialidad y la distribución de los recintos. Una optimización constante para los clientes de la relación precio~calidad de sus viviendas. La construcción de relaciones de largo plazo con los clientes,focalizándose en el servicio de post~venta, beneficios exclusivos y comunicación permanente.

Otros proyectos de inmobiliaria Almagro, S.A.

Atlántico

Antofagasta

Precio desde: UF 4.650,00

En primera línea frente a la mar con hermosas vistas al océano pacífico.

Edificio Amura

Antofagasta

Precio desde: UF 4.230,00

Emplazado a pasos del mar y de avenida Ejército, vía que lo conecta con el resto de la ciudad en sólo minutos.

Edificio Leblon

Antofagasta

Precio desde: UF 7.310,00

Emplazado a pasos del mar y del centro de la ciudad, en el sector de Avenida Brasil.

Edificio Bahía

Antofagasta

Precio desde: UF 2.930,00

A pasos del mar y del centro de la ciudad, en el sector de Parque Brasil.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema