• (56) 412730269

AltoLomas

 Cód 4000
Av. Hernando Santillana 153, Lomas de San Andrés
Desde UF 5.544,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
118,83 m2

Ubicación

Dirección

Av. Hernando Santillana 153, Lomas de San Andrés, Concepción, Bío-Bío

Descripción

Últimas 3 unidades en exclusivo edificio residencial, compuesto por solo 36 departamentos de 3 y 4 dormitorios, con una orientación que asegura luminosidad. Excelente nivel de terminaciones e incomparables vistas a la bahía de Concepción y desembocadura.

Arquitectura moderna, sobria y elegante. Se ubica en el sector de la primera etapa de Lomas de San Andrés, definitivamente el mejor barrio del gran Concepción. Próximo a la mayor y más completa red de servicios como Mall Plaza Trébol, cines, restaurantes, clínicas privadas, hoteles y supermercados.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: ventanas termopanel, living comedor, sala de estar y pasillo con piso flotante sobre membrana silent walk. Cocina con cubierta de granito y piso de porcelanato, equipada con horno eléctrico, microondas, campana decorativa, encimera de vitrocerámica y radiador secador de ropa en loggia. Dormitorio principal en suite con walk-in closet. Muros con aislación termica exterior y barandas de cristal en terrazas de hasta 60 m².

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Lontué Inmobiliaria
Arquitectos Manuel Durán
Vende Lontué Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema