• (56) 227919700
  • (56) 227917072

Miradores

 Cód 8619
Eleuterio Ramírez 256
Desde UF 1.100,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
44,06 a 67,01 m2
Subsidio DS.19

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Eleuterio Ramírez 256, Concepción, Bío-Bío

Descripción

El proyecto Miradores es la perfecta conexión entre la calidez de tu hogar y la tranquilidad de un entorno natural. Rodeado de bosques y a pocos minutos del centro de Concepción, es el ambiente ideal para el bienestar familiar. Sorpréndete con nuestro complejo habitacional constituido por 7 torres de 5 pisos cada una, en las que se mezcla una moderna arquitectura con una dinámica distribución interior.

Proyecto acogido a subsidio DS-19.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventana de PVC en loggia. Cerámico Terre Gris 45 x 45 en piso cocina, loggia, baño y terrazas. Cerámico blanco satinado 25 x 45 en muros sobre tina y faldón, además una hilada sobre lavamanos, lavaplatos y lavadero. Muebles de cocina en melanina y postformado de lavaplatos y aéreo, lavaplatos de acero inoxidable de cubeta con escurridos marca Splendid o su similar técnico. Loggia con puerta.

Clóset primera mitad con estructura y repisas de melamina blanca, segunda mitad para colgadores. Artefactos baños marca Fanaloza o su similar técnico. Grifería monomando en todos los artefactos.

Equipamiento comunitario: sala multiuso con kitchenette y baño para personas con movilidad reducida. Áreas verdes con iluminación con faroles ambientales, plaza de juegos y plaza deportiva con 5 máquinas de ejercicios, multicancha con arcos de baby fútbol, tableros de básquetbol y pista de trote 355,5 m. .

Con 178 estacionamientos y 3 para personas con movilidad reducida.

∗ Valor no incluye bodega, exceptuando a los deptos. 3 dormitorios que no estén ubicados en los primeros pisos. Precio incluye estacionamiento.

Algunas unidades consideran el escritorio como segundo dormitorio.

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario MDA Inmobiliaria
Construye Ebco
Vende MDA Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema