$ 360.615.377 UF 13.700,00

Venta > Departamento > Coquimbo > Coquimbo

Las Tacas

Código: 2825782

Publicada: 05-07-2016

Portalinmobiliario.com/2825782
Código QR

Vende

Agente Inmobiliario

Santa Beatriz 111 oficina 1202, Providencia, Santiago

Dirección

Las Tacas, Coquimbo

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

200 m² útil
200 m² total

IV Región, Las Tacas, oportunidad, exclusivo departamento frente al mar, primera línea, amoblado.

Primer piso: Hall de acceso, dormitorio servicio con baño, cocina equipada, living comedor, terraza con vista al mar, un dormitorio vista al mar con dos camas de una plaza, un dormitorio vista a rocas totoralillo con dos camas una plaza 1/2, dos baños. Segundo Piso; un dormitorio, dos camas, dormitorio principal vista al mar con baño en suite, terraza con vista al mar.

El departamento cuenta con dos estacionamientos y bodega, un metraje útil de 200 metros cuadrados y 20 metros cuadrados de terrazas.

Las Tacas, ubicado en la IV Región, entre el balneario de Guanaqueros y la ciudad de Coquimbo, posee 231 hectáreas que miran hacia el océano. Las Tacas dispone de una súperestructura proyectada en un solo sentido: la comodidad.

Las Tacas cuenta con modernos edificios de departamentos, aeródromo, marina deportiva, pueblito comercial, restaurantes, piscinas, gimnasio, discotheque, cancha de tennis, paddle y un capacitado personal de servicio.

Además, el Complejo Las Tacas cuenta con una variada gama de servicios tales como policlínico, minimarket, local de comida preparada, jardín infantil, puesto de mariscos y pescados, tacamóvil, oficio religioso y bodegaje para implementos deportivos.

En definitiva, más de 115.000 metros cuadrados entre espacios que forman costaneras y jardines, en un clima único: la exclusividad.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado