• (56) 228256173
  • (56) 9 96686308

Edificio Alto Valle

 Cód 6813
Av. Pedro Fontova 8080
Desde UF 4.750,00
Departamentos
3 a 4 dormitorios
2 a 3 baños
140,14 a 203,84 m2

Características

Ubicación

Dirección

Av. Pedro Fontova 8080, Huechuraba, Metropolitana

Descripción

En una zona residencial, apacible y muy exclusiva de Huechuraba, con la mejor vista hacia el valle que se puede entregar, se encuentra emplazado Edificio Alto Valle.

Un sector tranquilo, cercano a muchos parques, como el Pedro Fontova, áreas verdes, supermercados, strip centers, farmacias, Mall Plaza Norte y colegios. Con excelente conectividad a Vespucio Norte Express, Estación Vespucio Norte de Línea 2 y a futura estación Los Libertadores.

El proyecto cuenta con 20 exclusivos departamentos de 3 y 4 dormitorios, que se caracterizan por una arquitectura innovadora en sus fachadas, terminaciones de calidad y un ambiente muy cálido, además de una excelente distribución y aprovechamiento de sus espacios.

Los modelos del sexto y séptimo piso incluyen terrazas propias más grandes, vistas privilegiadas y despejadas sobre el valle y el cerro.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante fotolaminado y porcelanato en exteriores. Ventanales con termopanel, aislación térmica en muros y calefacción distribuida por recintos. Cocina aislada, equipada con horno eléctrico, campana y encimera a gas. Terraza en living comedor con salida directa desde cocina y terraza independiente en dormitorio principal.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, kitchenette, quinchos y conserjería. Piscina ajardinada con zona de relajación en primer piso y terrazas panorámicas en mirador. Estacionamientos de visitas y bicicleteros.

∗ Valor no incluye bodega (UF 80), ni estacionamiento (UF 350).

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Araba SpA
Construye Constructora Canales
Vende Habitable Serv. Inmobiliarios Real Estate SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema