• (56) 9 76485150
  • (56) 226693274

Condominio Las Palmas III

 Cód 5640
Av. María Elena 370
Desde UF 2.351,00
Departamentos
3 dormitorios
1 a 2 baños
62,27 a 78,76 m2
Subsidio DS01 Título II

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. María Elena 370, La Florida, Metropolitana

Descripción

Inserto en un punto estratégico de la tradicional comuna La Florida, nace Condominio Las Palmas. Este gran condominio está conformado por edificios de 5 pisos emplazados alrededor de jardines y zona de juegos para que tus niños vivan al aire libre, piscina para disfrutar del verano, máquinas de ejercicios y multicancha así cuidas tu salud. También posee una sala multiuso y quinchos para compartir con los que más quieres. Condominio Las Palmas cuenta con departamentos de 3 dormitorios, de 61 m2 hasta 78 m2 aprox. Y diversas distribuciones interiores, para adaptarse a las necesidades de cada familia. Su ubicación estratégica permite una excelente conectividad, pues está a pasos de colegios, supermercados, centros de salud y comercio en general, además de su cercanía a la estación de metro Los Quillayes. Todo esto y más hacen que este desarrollo inmobiliario sea una oportunidad única en la comuna.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: cocina amoblada, equipada con horno, encimera y campana. Clóset en todos los dormitorios. Home office.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, piscinas, aéreas verdes, multicancha, quincho, maquinas de ejercicio al aire libre y juegos infantiles. Estacionamientos en subterráneo y en superficie. se destacan 45 estacionamientos de visitas en las II etapas.

∗ Valor incluye 1 estacionamiento subterráneo.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Viviendas 2000 Ltda.
Construye Viviendas 2000
Arquitectos Antonio Bascuñán M .
Vende Viviendas 2000

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema