• (56) 226163325

Vista Bella Oriente

 Cód 6638
Avenida Vicuña Mackenna 7492
Desde UF 1.921,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
35,85 a 55,01 m2
Subsidio DS01

Características

Ubicación

Dirección

Avenida Vicuña Mackenna 7492, La Florida, Metropolitana

Descripción

Vista Bella Oriente se encuentra emplazado en la mejor esquina de la comuna de La Florida (Américo Vespucio con Vicuña Mackenna), a pasos de excelentes centros gastronómicos y comerciales, cines, bancos, universidades e institutos. Además, cuenta con una extraordinaria conectividad, cercano a grandes avenidas, con acceso a Líneas 4 y 5 del Metro.

Para AJ Urbana, mejor ubicación es mejor inversión. Sume plusvalía a su decisión de compra, con alternativas de 1 y 2 dormitorios y terminaciones de primer nivel, que han resultado un éxito de ventas.

El proyecto contempla locales comerciales en un extraordinario sector que se complementa con el gran desarrollo comercial del barrio. Están construidos con gran altura y posibilidad de grupo electrógeno de respaldo, aumento de potencia y aire acondicionado.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: marcos de ventana en PVC. Cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno y campana. Full electric y alarma en todos los departamentos.

Equipamiento comunitario: una sala multiuso, más otra de lavado y secado. Plaza interior con juegos infantiles. Gimnasio, piscinas y quinchos con vista panorámica.

∗ Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 400).

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Vista Bella
Construye Constructora AJ Cía. S.A.
Arquitectos Gastón Figueroa
Vende AJ Urbana

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema