• (56) 224831177
  • (56) 224831178

Quinchamalí de los Andes

 Cód 4856
San José de la Sierra 1250
Desde UF 21.110,00
Departamentos
3 a 4 dormitorios
5 a 6 baños
283,71 a 581,59 m2

Video

Características

Ubicación

Dirección

San José de la Sierra 1250, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Quinchamalí de los Andes es un proyecto para agudizar los sentidos, en un lugar único para contemplar la naturaleza en el contexto de la ciudad. Emplazado en un consolidado sector residencial, está expeditamente conectado con todos los servicios de otros barrios tradicionales como San Damián, La Dehesa y San Carlos de Apoquindo y a solo 4 minutos de Costanera Norte.

La primera entrega consta de 2 edificios, con solo 2 departamentos por piso, todos cuentan con una espectacular vista asegurada y han sido diseñados por profesionales de primer nivel, con terminaciones y equipamiento del más alto estándar.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: domótica (iluminación, alarma, calefacción; posibilidad de audio), Sliding Screens de Hunter Douglas para el control de luz solar, barbecue en terraza en todos los departamentos, bañera de hidromasaje en todos los departamentos, ducha independiente y equipamiento de cocina Bosch (cocina vitrocerámica a gas, horno, microondas, campana, lavavajillas panelable). Pisos de madera en dormitorios, living comedor y pasillo, ventanas termopanel con marco de PVC folio madera, pisos de porcelanato en cocina, baños y terrazas, cubiertas de Silestone en muebles de cocina, muebles de cocina con cierres Blumotion. Sala de estar.

Equipamiento comunitario: club house, piscina, aproximadamente 19.500 m² de áreas verdes, paisajismo y zonas de esparcimiento. Acceso controlado, incluye sistema de alerta perimetral vía cable control, que permite el monitoreo remoto del entorno del condominio georreferenciando algún eventual punto de intromisión.

∗ Valor incluye 2 estacionamientos y 1 bodega.

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario P&H Corp.
Construye P&H Corp.
Arquitectos Archiplan
Vende Inmobiliaria Arena

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema