• (56) 222073323
  • (56) 9 42860876

Activa Nuevo Mundo

 Cód 5879
Américo Vespucio Sur 1096
Desde UF 8.562,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
119,09 a 142,52 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Américo Vespucio Sur 1096, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Queremos que transformes tu Nuevo Mundo en un nuevo clásico.

Pensado para personas vanguardistas, sofisticadas y amantes de los detalles que marcan, sumamos diseño y espacio para que tu vida siga como te gusta. Nuestros conceptos de elegancia, categoría y estilo aparecen en cada terminación de tu próximo Nuevo Mundo, descúbrelo.

Estás a pasos de conquistar Activa Nuevo Mundo.

Desarrollado bajo el concepto Ecofull que tiene como objetivo desarrollar productos inmobiliarios eficientes en el uso de los recursos, sintonizando con los valores y preferencias de sus próximos dueños.

Solo 43 departamentos, 13 pisos, 2 y 3 dormitorios de 119 a 142 m². Cerca de todo lo que necesitas, conéctate con la ciudad por av. Américo Vespucio. Cercano a estaciones de metro Escuela Militar y Cristóbal Colón, a la práctica de deporte y aire libre en Parque Vespucio y Presidente Errázuriz. Próximo a supermercados, servicios, cafés, tiendas y colegios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: altura de piso a cielo de 2,43 m. Cocina, horno, campana y calefacción eléctricos de alta tecnología que permite ahorrar energía. Muros exteriores revestidos con doble capa que aísla, protegiendo del frío y del calor. Control de seguridad del departamento a través de internet; control de iluminación por pulsador e internet. Encendido y apagado de la calefacción a distancia.

Grifería con aireadores que disminuyen el consumo de agua. Baños con doble descarga para ahorro de agua. Activación verde, desactiva todos los enchufes, excepto el refrigerador para ahorrar energía

Vigilancia anti-intrusión mediante sensores magnéticos, simulación de presencia, prende y apaga las luces en forma aleatoria, detección de falta de suministro eléctrico y pulsador de pánico.

Equipamiento comunitario: Hall de acceso doble altura con 120 m², opción de estacionamientos con 2,75 m de ancho. Supervisión comunitaria en tiempo real, sensores de movimiento en áreas comunes que optimizan el uso de la luz.

∗ Valor no incluye bodega (UF 100), ni estacionamiento (desde UF 450).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Plaza Chacabuco S.A.
Construye Galco
Arquitectos Felipe Errázuriz Domínguez
Vende Grupo Activa

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema