• (56) 992493848

Edificio Porta Latadía

 Cód 6224
Latadía 4322
Desde UF 8.773,00
Departamentos
3 dormitorios
3 a 4 baños
128,32 a 165,41 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Latadía 4322, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Bienvenido al nuevo estilo de Edificio Porta Latadia, en la mejor ubicación de las Condes, para tu comodidad. Conexión expeditas a través de avenidas estructurantes, como Bilbao, Américo Vespucio y Cristóbal Colón; cercano a servicios y equipamientos, como el Jumbo Bilbao o el Líder Express, colegios, jardines infantiles, al Prince of Wales Country Club, plazas y frente al parque de Américo Vespucio, con su equipamiento deportivo.

Con una arquitectura y diseño de vanguardia, Porta Latadia es un edificio de 7 pisos con 26 departamentos de 130 m2 a 187 m² totales, con una eficiente distribución y espacialidad superior. Equipado con elegante hall de acceso, moderna central térmica con caldera a gas por condensación, piscina, jardines, quincho, sala de niños y jardín, salas multiuso, hobby rooms privados (opcional), terrazas panorámicas privadas (opcional) y camarines para personal doméstico.

Espacios inteligentes y creativos con amplias cocina con diseño contemporáneo full y semi integradas, con muebles en “isla” y comedor de diario, todo revestido en cubiertas de cuarzo, además de loggia independientes con sistema “Shut and Dry”. Todo inmerso en un edificio cuya ubicación permite una excelente conectividad a cualquier punto de Santiago oriente.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: departamentos de 3 dormitorios y 3 baños con cocina full y semi integradas, con muebles en isla, comedor de diario, cubiertas de cuarzo y loggia independiente con sistema “Shut and Dry”. Terrazas panorámicas individuales y hobby rooms privados (ambos opcionales). Algunos modelos con baño de visita

Equipamiento comunitario: hall de acceso, central térmica con caldera a gas por condensación, piscina, quincho, sala de juegos para niños, enfermería y primeros auxilios, estacionamientos de visitas, áreas verdes, jardín, salas multiuso y camarines para personal doméstico.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 120), ni estacionamiento (desde UF 340 hasta UF 450).

El proyecto no está afecto a IVA.

Fecha de entrega 1 Trimestre 2017
Propietario Inmobiliaria Porta
Construye Altius Constructora
Arquitectos Fuenzalida & Swinburn
Vende Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema