• (56) 9 92493848
  • (56) 228236525

Edificio Porta Latadía

 Cód 6224
Latadía 4322
Desde UF 8.844,00
Departamentos
3 dormitorios
3 a 4 baños
128,32 a 165,41 m2

Características

Equipamiento

Promociones

Aprovecha tasas insuperables en tu depto. con entrega inmediata.

Ubicación

Dirección

Latadía 4322, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Bienvenido al nuevo estilo de Edificio Porta Latadia, en la mejor ubicación de las Condes, para tu comodidad. Conexión expeditas a través de avenidas estructurantes, como Bilbao, Américo Vespucio y Cristóbal Colón; cercano a servicios y equipamientos, como el Jumbo Bilbao o el Líder Express, colegios, jardines infantiles, al Prince of Wales Country Club, plazas y frente al parque de Américo Vespucio, con su equipamiento deportivo.

Con una arquitectura y diseño de vanguardia, Porta Latadia es un edificio de 7 pisos con 26 departamentos de 130 m2 a 187 m² totales, con una eficiente distribución y espacialidad superior. Equipado con elegante hall de acceso, moderna central térmica con caldera a gas por condensación, piscina, jardines, quincho, sala de niños y jardín, salas multiuso, hobby rooms privados (opcional), terrazas panorámicas privadas (opcional) y camarines para personal doméstico.

Espacios inteligentes y creativos con amplias cocina con diseño contemporáneo full y semi integradas, con muebles en “isla” y comedor de diario, todo revestido en cubiertas de cuarzo, además de loggia independientes con sistema “Shut and Dry”. Todo inmerso en un edificio cuya ubicación permite una excelente conectividad a cualquier punto de Santiago oriente.

Sala de ventas: horario de atención de Lunes a Domingo entre 11:00 a 14:00 horas y entre 15:30 a 19:00 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: departamentos de 3 dormitorios y 3 baños con cocina full y semi integradas, con muebles en isla, comedor de diario, cubiertas de cuarzo y loggia independiente con sistema “Shut and Dry”. Terrazas panorámicas individuales y hobby rooms privados (ambos opcionales). Algunos modelos con baño de visita

Equipamiento comunitario: hall de acceso, central térmica con caldera a gas por condensación, piscina, quincho, sala de juegos para niños, enfermería y primeros auxilios, estacionamientos de visitas, áreas verdes, jardín, salas multiuso y camarines para personal doméstico.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 120), ni estacionamiento (desde UF 340 hasta UF 450).

El proyecto no está afecto a IVA.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Porta
Construye Altius Constructora
Arquitectos Fuenzalida & Swinburn
Vende Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema