Ubicación

Fray Luis De León 11350

San Damián, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 303
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Entrega: Inmediata

Descripción

En el barrio más exclusivo de Santiago, entre las calles San Damián y Valle Alegre, se encuentra edificio Fray Luis de León 11350, un proyecto que contempla 9 exclusivos departamentos emplazados en un edificio de 3 pisos. Todos los departamentos cuentan con acceso individual y con orientación nor-oriente.

Cada uno de los departamentos cuenta con excelente distribución, terminaciones, y espacios para disfrutar en familia, que van desde los 379 m² hasta los 556 m². Los dormitorios son todos en suite, además de sala de estar, escritorio, baño de visita y servicios.
Características y terminaciones: altura piso a cielo 2,60 m, piso de madera en todo el departamento (salvo cocina y baños). Canalización para la instalación de sistema domótica de iluminación, audio y calefacción.

Cocina equipada con campana, encimera vitrocerámica, 2 hornos eléctricos, microonda, todos marca Miele. Los muebles de la cocina son de la reconocida marca Xilofor. Escritorio conectado a dormitorio principal. Dormitorio principal con terraza independiente. Quincho en cada departamento. Acceso a pallier privado. Spa exterior en los 3 departamentos del primer piso y piscina exterior en los departamentos del tercer piso y central de alarma en cada departamento.


* Valor incluye bodega y 5 estacionamiento.


Departamentos del primer piso dúplex con jardín de uso y goce exclusivo entre 380 y 780 m², departamentos del tercer piso son pent-house con gran sala de estar y terraza en el segundo piso

Proyecto

Proyecto Edificio Fray Luis de León 11350

Desde
UF 36.500
$ 1.032.032.025
303 m² útiles
3 Dormitorios
4 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Terrafirme

Teléfono

(56) 9 88888216

Construye

Constructora Terrafirme

Código

8371

Fecha de Publicación

14-09-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466048001

Para informar un problema escríbenos