$ 392.280.495 UF 14.900,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Lo Barnechea

VALLE DEL MONASTERIO

VALLE DEL MONASTERIO

$ 392.280.495

UF 14.900,00

Código: 2827236

Publicada: 06-07-2016

Portalinmobiliario.com/2827236
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Hall
Servicios adicionales :  Loggia
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
Alarma, Portón automático, Portero eléctrico

Vende

De Undurraga Propiedades

Providencia, Santiago

Dirección

VALLE DEL MONASTERIO, Lo Barnechea

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

180 m² útil
220 m² total

Maravilloso departamento con máxima seguridad, con piso de madera flotante grueso, muy luminoso, en sector Manquehue oriente. Seguridad 24 horas.
El condominio en sus áreas comunes cuenta con piscina para niños divida en 2 secciones, sala de eventos absolutamente amoblada y con vajilla, baños de hombre y mujer; spa que incluye gimnasio, jacuzzi grande, sauna y vestidor con baño. Es un condominio espectacular con grandes áreas verdes.
Los departamentos de esta torre tienen una vista preciosa despejada hacia el oriente. Tiene una linda plaza a la entrada con banquetas y una caída de agua. Son dos departamentos por piso con salida de emergencia (escaleras) y 2 ascensores por piso.
Al entrar al departamento tenemos el hall con piso de madera flotante, cocina remodelada piso porcelanato, muebles de granito donde hicieron una mesa isla que es un comedor de diario; el dormitorio de servicio con piso de madera flotante, con closet y baño completo. Por el lavadero de sale a un jardín privado y cerrado, el cual tiene terraza con patio duro para poner muebles de jardín y hay un área verde con pasto.
Comedor y living muy amplios con terraza cerrada con ventanales corredizos; baño de visita con piso de cerámica, cubierta de mármol y extractor.
Dormitorio en suite con salida al jardín, luego tenemos un pasillo con closet, otro baño completo remodelado con cerámica de mármol.
2 dormitorio grande con closet, uno de ellos con vista al jardín; la suite principal tiene dos closets muy amplios, un baño amplio compartimentado y walk in closet.
Hay una escalera que baja a un subterráneo, que en realidad es el primer piso, que se puede usar como sala de estar y que tiene lavaplatos, con ventanales al exterior que dan a un jardín muy bonito.
Todos los dormitorios tienen persianas eléctricas metálicas.
Este departamento tiene un jardín privado muy lindo, alarma conectada a conserjería, cámaras de seguridad y cerco eléctrico.
Cuenta con 2 estacionamientos, bodega y estacionamientos de visitas.

Características propiedad
alarma, comedor de diario, hall, loggia, sala de estar, cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, citófono, estacionamiento de visitas, portón eléctrico

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado