• (56) 222499371
  • (56) 9 42663075
  • (56) 9 85006860

Edificio Del Candil

 Cód 5840
Del Candil 648
Desde UF 7.836,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
95,32 a 161,39 m2

Características

Ubicación

Dirección

Del Candil 648, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

El proyecto se encuentra ubicado en un terreno de 3.700 m², con salida a calles Del Candil y El Raudal, ambas residenciales, arboladas y con plaza en calle El Raudal. Con vista privilegiada a Cerro Manquehue, en una zona residencial, a solo pasos del centro comercial Portal La Dehesa, bancos, clínicas, servicios en general y con salida directa a Costanera Norte.

Considera dos edificios de 4 pisos: Edificio Del Candil y Edificio El Raudal, formando un conjunto armónico.

Edificio Del Candil (C) consta de 4 departamentos por piso, con un total de 16 unidades, con superficies que van desde 118 hasta 220 m², terrazas incluidas, contemplando desde 3 hasta 4 dormitorios.

Edificio El Raudal (R) consta de 6 departamentos por piso, a excepción del primer piso, con solo 2 departamentos, con un total de 20 unidades, con superficies que van desde 95 hasta 222 m², terrazas incluidas, contemplando desde 2 hasta 3 dormitorios.

Se destacan dos grandes conceptos que le dan una versatilidad única a los departamentos: evolutivo y privacidad. El primero corresponde a la opción de escoger departamentos que pueden crecer en el dormitorio principal, anexando a él un recinto contiguo. Además, existe la opción de eliminar el dormitorio de servicio, anexando esta superficie a cocina y loggia.

El segundo, implica la opción de escoger entre departamentos cuyo dormitorio principal se encuentra aislado del resto de los dormitorios, o bien se encuentra junto a ellos.

Sala de ventas: ubicada en Del Candil 648, Lo Barnechea.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso de madera de ingeniería en hall, living y comedor, ventanas de PVC termopanel color nogal. Cocina completamente equipada con placa encimera, campana y horno, muebles importados de Italia (MK®), al igual que los de baños. Cubierta en Quarztone y grifería alemana hansgrohe. Terrazas con antepecho de hormigón y baranda de cristal.

El 80 % de los departamentos posee doble fachada (doble orientación).

Los departamentos de primer piso tienen su propio jardín de uso y goce exclusivo, y se encuentran emplazados 1 metro sobre el nivel de terreno. Los departamentos del cuarto piso poseen terrazas panorámicas propias en quinto piso, accediendo 3 de ellos por su interior a dichas terrazas.

Equipamiento comunitario: un hall de recepción de acceso principal por cada edifcio, salas de gimnasio, eventos y lavandería. Circuito cerrado de seguridad con cámaras, cerco eléctrico, 2 entradas peatonales y 2 entradas vehiculares.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 120), ni estacionamiento (desde UF 390 hasta UF 450). Cada departamento tiene derecho a optar a 2 estacionamientos.

Los departamentos 11-C, 12-C, 13-C, 14-C, 11-R y 12-R incluyen jardines de uso exclusivo en primer piso.

Los departamentos 41-C, 42-C, 43-C y 44-C incluyen terrazas panorámicas de uso exclusivo en último piso.

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inversiones e Inmobiliaria BSLV Ltda.
Construye Constructora B y V e Hijos Ltda.
Arquitectos Vial AG Architectural Group
Vende Inmobiliaria BSLV

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema