• (56) 228254703

Jardines de Raúl Labbé

 Cód 6088
Raúl Labbé 14.090
Desde UF 4.790,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 2½ baños
84 a 119 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Raúl Labbé 14.090, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Ubicado en una estratégica ubicación en Av. Raúl Labbé construimos su departamento para hacer más agradable su vida. Su diseño y calidad arquitectónica dentro de un lindo entorno natural y cuidado proyecto de paisajismo, constituyen para su familia la más segura y conveniente inversión del momento.

Su emplazamiento privilegiado tiene cercanía a los mejores servicios, centros comerciales, educacionales, recreacionales y lugares aledaños, siendo el desplazamiento a ellos por amplias y rápidas vías de acceso. Próximo a Autopista Costanera Norte, Portal La Dehesa, Mall Sport, Clínica Alemana, Club Lomas de La Dehesa, Club Médico, prestigiosos colegios y universidades, Farellones, Valle Escondido y plaza San Enrique.

El condominio consta de 5 edificios divididos en dos etapas. La primera contempla dos edificios y la segunda, 3.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cada departamento con sistema de alarma perimetral y rayo independiente conectable, ascensores Schindler para 11 personas (1,5 m/s). Cocina con lavavajillas, microondas, encimera, horno, campana y mesones Silestone. Vanitorios de mármol Travertino en todos los baños, closets, ventanales termopanel y puertas de recintos barnizadas. Calefacción en base a radiadores eléctricos con acumuladores de calor y termostato, tarifa eléctrica TRH flex y medidores independientes en todos los servicios.

Equipamiento comunitario: control perimetral mediante cable sensor microfónico, sala de control, circuito cerrado de TV, control de acceso electrónico peatonal y vehicular.

∗ Valor incluye 1 bodega y 2 estacionamientos.

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Cidepa Limitada
Construye Cidepa
Arquitectos Carlos Elton y Asociados
Vende Cidepa

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema