• (56) 229540398

Edificio Portal Malbec

 Cód 6270
Comandante Malbec 12849
Desde UF 10.500,00
Departamentos
3 dormitorios
3 baños
165,25 a 331,72 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Comandante Malbec 12849, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

CONSULTE POR DESCUENTOS DEL VERANO EN SALA DE VENTAS !!! Edificio Portal Malbec cuenta con espacios diseñados para disfrutar de cada momento en la tranquilidad que deseas. Vive cómoda y relajadamente en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, sin perder las ventajas de contar con una gran conectividad, lo que ayuda a simplificar tú día a día.

Si te gusta tener un equilibrio entre vivir a pasos de los servicios y comercio que requieres y contar con un espacio exclusivo que te brinde tranquilidad y seguridad, descubre Edificio Portal Malbec.

Un exclusivo proyecto con tan solo 30 viviendas con amplias terrazas, distribuidas en 1 o 2 departamentos por piso. Además, 5 unidades gozan de una espectacular terraza panorámica.

No dejes pasar la oportunidad de vivir el equilibrio que buscas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: patio interior con luz natural en acceso y sala de estar de algunos departamentos según tipología. Hall de acceso, sala de estar, cocina y baños con pisos de porcelanato. Dormitorios con piso fotolaminado. Equipamiento de cocina marca Miele (cocina encimera, horno eléctrico, campana y microondas empotrado). Grifería marca Grohe. Cubiertas de cuarzo en baños y cocina. Lavavajillas incluido.

Departamentos de último piso cuentan con terrazas panorámicas de acceso y uso exclusivo de hasta 166 m² aproximadamente, equipadas con quincho para asados, tina de hidromasajes y jardineras.

Equipamiento comunitario: 3 accesos peatonales independientes, ascensores exclusivos para 1 o 2 departamentos por piso según tipología. Gimnasio, sala multiuso, sala de estar, piscina y estacionamiento para bicicletas.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 100 hasta UF 150), ni estacionamiento (desde UF 290 hasta UF 370).

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Umbrales Cuatro S.A.
Construye Constructora Umbrales Ltda.
Arquitectos Juan Luis Hurtado Ruiz-Tagle
Vende Umbrales

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema