COIPUE / JOSE PEDRO ALESSANDRI

$ 78.719.375 UF 2.990,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Macul

COIPUE / JOSE PEDRO ALESSANDRI

COIPUE / JOSE PEDRO ALESSANDRI

$ 78.719.375

UF 2.990,00

Código: 2932012

Publicada: 10-09-2016

Portalinmobiliario.com/2932012
Código QR

Vende

División de Propiedades Usadas

Ñuñoa, Santiago

Dirección

COIPUE / JOSE PEDRO ALESSANDRI, Macul

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

62 m² útil
62 m² total

OPORTUNIDAD -VALOR REAL DE MERCADO- INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y BODEGA - EDIFICIO VISTA ANDINA II- ENTREGA INMEDIATA.
Edificio construido en el año 2015, donde se desarrolla un conjunto de edificio y departamentos con gran seguridad, modernidad y espacialidad, el Depto., en referencia está emplazado en el piso 17, con orientación Sur-poniente. Su programa de distribución cuenta, hall de acceso, living-comedor en conjunto, que conecta en forma directa a la terraza con vista totalmente despejada, cocina tradicional amoblada y equipada, cocina encimera a inducción y cubiertas de granito, logia incorporada, 2 dormitorios, 2 baños, dormitorio principal en suite, con baño con luz natura con ventana de termo panel. El Depto. esta en perfecto estado de conservación y mantención el cual le da una grata habitabilidad.
El edificio cuenta con, estacionamientos de visitas, gimnasio, sala de multiuso, piscina, jardines, quinchos, zonas de juegos infantiles, sus accesos controlados las 24 horas del día.
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
El sector en el cual se emplaza corresponde a una zona con marcado carácter residencial, dirigido a un buen nivel socio económico, Con buenas vías de acceso destacando como eje principal Av. José Pedro Alessandri, sus calles cercanas lo conectan a importantes centros educacionales, comerciales, financieros, supermercados, mall y lugares de esparcimientos familiar. Además de permiten un rápido desplazamientos a otros puntos de la ciudad.



Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado