• (56) 222711686

Edificios Los Espinos

 Cód 5838
Los Espinos 3365
Desde UF 2.736,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
66,57 a 96,45 m2
Subsidio DS01

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Los Espinos 3365, Macul, Metropolitana

Descripción

Edificio Los Espinos de Macul, la ventaja de vivir en un barrio tranquilo y consolidado cerca de todo, con una espectacular y única vista despejada de la Cordillera de Los Andes.

Comercio, colegios, bancos, supermercados y excelente movilización con todo a su alcance, es la fortaleza que da origen a Edificio Los Espinos.

Proyecto residencial con variedad de 2 dormitorios con 2 baños y 3 dormitorios con 2 baños, pensados para familias que comienzan a dar sus primeros pasos y a concretar sus sueños.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: dormitorio principal en departamentos de 3 dormitorios con walk-in closet baño y bowindow. Home office solo en departamentos de 3 dormitorios. Terrazas en living comedor, solo en departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Piso gres, diseño parquet en living comedor. Ventana de PVC. Cocina con cubierta de granito equipada con placa encimera de vitrocerámica, horno empotrado y campana. Baños con cerámica rectificada y vanitorios.

3 departamentos en primer piso con jardín de uso y goce exclusivo.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura decorado, estacionamientos de visita, 2 terrazas con jardín y 4 quinchos familiares amoblados en el último piso. Piscina exterior en primer piso, sala multiuso habilitada, baños y vestidores para personal de servicio externo. Accesos controlados con sistema de grabación y bicicleteros.

∗ Valor no incluye bodega (UF 55), ni estacionamiento (desde UF 265 hasta UF 305).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inmobiliaria Don Domingo
Construye UPC
Arquitectos Uriarte Arquitectos
Vende SGI

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema