Duble Almeyda / Mons Eyzaguirre

$ 113.216.005 UF 4.300,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Ñuñoa

Duble Almeyda / Mons Eyzaguirre

Duble Almeyda / Mons Eyzaguirre

$ 113.216.005

UF 4.300,00

Código: 2889187

Publicada: 17-08-2016

Portalinmobiliario.com/2889187
Código QR

Vende

La Casa de Juana

Las Condes, Santiago

Dirección

Duble Almeyda / Mons Eyzaguirre, Ñuñoa

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

64 m² útil
75 m² total

Barrio Eusebio Lillo - Ñuñoa

2 dormitorio + 2 baños | 1 estac + bodega | Est. de Metro | 64/75 m2 | UF 4.300

Departamento en un edificio full equipado, en el Barrio Eusebio Lillo de Ñuñoa. A menos de dos cuadras de la futura estación de Metro Monseñor Eyzaguirre (Línea 3), y actualmente a 20 minutos de caminata de la estación Irarrázaval (Línea 5). Sólo debe hacer unos pasos para desayunar en la exquisita pastelería California, o abastecerse en la Av. Irarrázaval de cualquier cosa que pueda necesitar.

Un lugar con ventajas para distenderse tanto si elige salir a pasear, como si se queda en casa. Dentro del edificio puede disfrutar de la piscina, quincho, sala de eventos y áreas verdes. Si en cambio prefiere salir, llegará fácilmente a pie a la plaza Guillermo Franke, sede de numerosas actividades vecinales. Apenas un poco más allá está el entretenido Barrio Italia, con sus tiendas de diseño y sus alegres cafeterías.

El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. La distribución de los espacios permite una cómoda independencia entre el área social y la zona de descanso. Hay dos terrazas, una en el living y otra en el dormitorio principal. Este último cuenta con un amplio closet y baño incorporado; hay además otro dormitorio y un segundo baño completo. Por último, la cocina posee loggia, encimeras y cubierta de granito.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado