• (56) 9 42598800

Eco Italia

 Cód 5918
Emilio Vaisse 760
Desde UF 2.909,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
41,15 a 66,76 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Emilio Vaisse 760, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Eco Italia es un proyecto eco eficiente ubicado calle Emilio Vaisse en el encantador Barrio Italia.

Al vivir aquí podrás descubrir las atracciones de la vida de barrio, ya sea caminando, en bicicleta o como tú quieras para disfrutar de sus cafés, galerías de arte, restaurantes, anticuarios, librerías, entretenidas tiendas de diseño y actividades culturales.

En el entorno más cercano está el Metro Irarrázaval, algunos supermercados, colegios, bancos y servicios en general que harán de tu vida más simple.

Sala de ventas: ubicada en Irarrázaval 482, Ñuñoa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, alarma, piso fotolaminado en pasillo y dormitorios, piso Gres porcelánico en baños, terrazas y cocina, encimera de vitrocerámica de 3 platos y mesón de granito en la cocina, calefacción por radiadores eléctricos individuales, vanitorio con cubierta de porcelánico vitrificado en baños. Todos los departamentos con walk-in closet, espacio para lavadora y shower door en el baño principal.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, piscina de adultos y niños en el primer piso. Sala de primeros auxilios y camarines con baño, gimnasio con vista a piscina, sala multiuso con baño y kitchenette, lavandería y quinchos.

Paneles solares térmicos, paneles fotovoltaicos, iluminación Led con sensores de movimiento, bandejas ecológicas en los pasillos, sistema ecoeficiente para calentamiento del agua, duchas oxygenic, aireadores en lavaplatos y WC con doble descarga. Algunos estacionamientos incluyen bicicletero.

∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 380), ni bodega (desde UF 45 hasta UF 80).

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Fundamenta
Construye Sigro
Arquitectos RTV
Vende Inmobiliaria Fundamenta

Acerca de Fundamenta, Inmobiliaria

logo

Los años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios que tenemos quienes trabajamos en Fundamenta, nos han enseñado que una vivienda es una gran inversión que involucra mucho más que un alto monto de dinero. Por eso nuestros proyectos son ecoeficientes e innovadores, de excelente calidad y a un valor asequible, para así darles una nueva opción a muchas personas que hoy anhelan ser dueños de una excelente vivienda. Misión Nuestra misión es hacer realidad proyectos inmobiliarios de excelencia, confiables e innovadores cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Visión Nuestra visión es ser una empresa que ayuda a las personas a ser felices.

Otros proyectos de inmobiliaria Fundamenta, Inmobiliaria

Eco Centro

Santiago

Precio desde: UF 2.490,00

Edificio con moderna arquitectura ubicado en el sector más central de Santiago.

Eco Fusión

Providencia

Precio desde: UF 6.695,00

Un proyecto innovador pensado en ti y tu familia, ubicado en un barrio tradicional y residencial de la comuna Providencia.

Eco Núcleo

Santiago

Precio desde: UF 2.235,00

Se encuentra en el sector más central de la ciudad.

Eco Visión

Las Condes

Precio desde: UF 7.150,00

Eco Visión está ubicado en un sector residencial a pasos de Metro Manquehue.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema