• (56) 9 78850338

Edificio Ñuñoa Slow

 Cód 5958
Zañartu 2203
Desde UF 2.123,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
34,82 a 64 m2

Características

Ubicación

Dirección

Zañartu 2203, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Edificio Ñuñoa Slow de Inmobiliaria Norte Verde, se emplaza cercano a la estación del Metro Rodrigo de Araya y futura estación ubicada en Pedro de Valdivia con Grecia, cercano al Nuevo Parque de la Ciudadanía. En este tranquilo barrio nace un nuevo polo de desarrollo inmobiliario residencial, la exclusividad está a tú alcance; Ñuñoa Slow es un edificio de baja densidad, con solo 78 unidades y diseño de vanguardia.

La preocupación por los detalles se ve en todos lados, pero se rescata la iluminación de los pasillos y la integración de área verde, conceptos difíciles de encontrar y que le brindarán una calidad de vida más sustentable.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera. Piso porcelanato tipo madera en cocina, living, comedor y dormitorios. Ventanas termopanel. Cubierta Quarz Stone en muebles de cocina (material última generación). Cocina equipada con horno, campana y encimera. Proyecto full electric con termos individuales. Alarmas en puertas de todos los departamentos. Altura de piso a cielo 2,38 metros.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura. Terraza panorámica con áreas verdes. Quincho. Pasillos luminosos. Conserjería las 24 horas. Accesos controlados por CCTV. Bicicletero.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 93 hasta UF 189), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 400).

Fecha de entrega 4 Trimestre 2016
Propietario Inmobiliaria Arrayán Spa
Construye Befco
Arquitectos Norte Verde Arquitectos
Vende Inmobiliaria Norte Verde

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema