• (56) 222266493

Edificio Lumiere

 Cód 6013
Heriberto Covarrubias 30
Desde UF 3.037,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
40,25 a 85,44 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Heriberto Covarrubias 30, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Edificio Lumiére es un nuevo proyecto temático de Avsa Inmobiliaria. Los hermanos Lumiére, ingenieros franceses, fueron los inventores del cinematógrafo en 1895. Momentos que hacen historia, tú historia.

Ven a vivir a Edificio Lumiere, a cambiar tu ritmo de vida y lograr que las experiencias, como en el cine, se plasmen en el tiempo.

Este edificio de 18 pisos está cerca de todo, en un barrio residencial, a pasos de avenida Irarrázaval, Américo Vespucio y metro Plaza Egaña, club de jazz, Teatro U.C., cine Hoyts, restaurantes y plaza Ñuñoa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pisos gres porcelánico y fotolaminado y conexión eléctrica reforzada para calefacción. Cocina con cubierta, equipada con encimera, horno y campana, instalación para lavadora y agua caliente por termos individuales.

Equipamiento comunitario: hall de acceso doble altura, 2 ascensores, seguridad las 24 horas, estacionamiento para visitas y bicicletas. Sala de cine, sala multiuso, gimnasio equipado, sala de internet, piscina en primer piso, 2 quinchos independientes en terrazas piso 18.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 40 hasta UF 80), ni estacionamiento (desde UF 300).

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Avsa Inmobiliaria
Arquitectos Alessandro Opicci
Vende Avsa

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema