• (56) 9 42212032
  • (56) 9 42212036
  • (56) 232706856

Viena

 Cód 6149
Diego de Almagro 4715
Desde UF 5.180,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
66,78 a 137,4 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Diego de Almagro 4715, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Ubicado en el mejor barrio residencial de la comuna, Viena es un edificio de 5 pisos de altura, 2 subterráneos y con un sistema de seguridad de alto estándar. Cuenta con un total de 63 departamentos, con amplios espacios interiores y terrazas.

Se encuentra inserto en un sector tranquilo, seguro y de gran plusvalía.

Emplazado en Diego de Almagro esquina La Giralda, a solo dos cuadras de las comunas de Las Condes y Providencia, su ubicación privilegiada permite a los residentes acceder a importantes vías de conectividad y a una gran variedad de servicios, como Jumbo Bilbao, Mall Plaza Egaña, estaciones de Metro y una gran cantidad de restaurantes, farmacias, servicentros y minimarkets.

Cuenta con departamentos dotados de amplios patios exclusivos. Además las unidades del quinto piso tienen grandes terrazas panorámicas independientes en la azotea, con conexión directa desde el interior de ellas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso fotolaminado o porcelanato gres, según tipología de departamento. Terrazas con baranda de cristal, cerradura biométrica en puerta de acceso, botón de pánico, ventanas con cristal termopanel. Cocina equipada con horno eléctrico, encimera eléctrica vitrocerámica y campana extraíble, muebles con cubierta de granito.

Equipamiento comunitario: piscinas, quinchos panorámicos, playroom de niños, sala de juegos para jóvenes y adultos, juegos infantiles y sala multiuso. Áreas de servicios para asesoras de hogar. Sistemas de seguridad de alto estándar incluye domótica.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 40 hasta UF 120), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 400).

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Sociedad Inmobiliaria Viena Spa
Construye Innova
Arquitectos Felipe Escudero
Vende Urbes

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema