• (56) 227892566

Concepto Bremen

 Cód 6318
Bremen 485
Desde UF 6.235,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
98,89 a 109,71 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Bremen 485, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Emplazado en la calle Bremen, en un sector de calles arboladas que conservan la calidez propia de los mejores proyectos urbanísticos de antaño, se alza un edificio de exclusivos departamentos con diseño contemporáneo, cuyo formato de baja altura, pocas unidades y arquitectura a escala humana, permiten el desarrollo de una vida tranquila, independiente y al más alto nivel.

A escasas cuadras de avenida Ossa y a solo 4 de Irarrázaval, logra un soporte comercial y de servicios insuperable en cosa de minutos, ya sea en automóvil o mediante una grata caminata. Entre muchas otras ventajas, se puede destacar su cercanía al Mall Plaza Egaña; con sus tiendas, supermercado, restaurantes, cultura, moda y al cine Hoyts con sus atractivos panoramas. En el plano de lo práctico, su proximidad a la estación del Metro Plaza Egaña.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas termopanel de PVC folio madera, barandas de cristal en terrazas, calefacción por losa radiante, lavamanos sobrepuesto en baño principal, piso fotolaminado en hall, dormitorios, living comedor y cocinas abiertas, piso de porcelanato en cocinas cerradas y loggia. Cocinas full eléctricas, equipadas con encimera, horno, campana, refrigerador y microondas.

Equipamiento comunitario: piscina, quinchos y terraza panorámica en último piso, lounge, gimnasio y lavandería.

∗ Valor no incluye bodega (UF 70), ni estacionamiento (desde UF 330 hasta UF 360).

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Deisa – Desarrollo Inmobiliario Napoleón S.A.
Construye Ingecou
Arquitectos Vial AG
Vende Urmeneta

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema