• (56) 9 92273172
  • (56) 222053011
  • (56) 222096969

Edificio Nero

 Cód 6376
Julio Prado 1646
Desde UF 3.990,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 4 baños
47,53 a 162,26 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Julio Prado 1646, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Edificio Nero está ubicado en el Barrio Italia en la comuna de Ñuñoa, donde la tranquilidad residencial, se combina con sus galerías, restaurantes, tiendas de diseño y decoración, espacios gourmet y de literatura. Se encuentra cerca de Metro Santa Isabel y de la proyectada estación Monseñor Eyzaguirre, en Línea 3.

Sus apacibles calles te invitan a disfrutar la vida de barrio en un sector con cientos de alternativas por hacer. Así es la fascinante vida en torno al nuevo proyecto Almagro.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso fotolaminado en hall, estar, pasillo y dormitorios en departamentos con cocina cerrada, piso de porcelanato en hall acceso y estar comedor en departamentos con cocina abierta, cocina equipada con campana extraíble, horno eléctrico, encimera eléctrica vitrocerámica y lavaplatos bajo cubierta, granito en cubiertas de cocina, ventanas de aluminio con termopanel, vanitorio tipo Delfos enlozado blanco o similar, puertas de acceso enchapadas en madera tintada negro, calefacción central por cielo radiante, alarma en puertas de acceso a departamentos. 2 departamentos dúplex en primer piso.

Equipamiento comunitario: hall acceso doble altura, gimnasio equipado, salón multiuso, lavandería, 2 quinchos en piso 7, piscina de adultos sobre cubierta del piso 7, accesos controlados por circuito cerrado de TV con sistema de grabación.

Fecha de entrega Octubre 2017
Propietario Almagro S.A.
Construye Constructora Almagro S.A.
Arquitectos Almagro División Arquitectura S.A.
Vende Almagro S.A.

Acerca de Almagro, S.A.

logo

Almagro S.A. es una sociedad anónima, inserta en la industria inmobiliaria desde 1977. Desde entonces, ha desarrollado y construido más de 8.700 viviendas, lo que implica una superficie de más de 1.353.000 m2 edificados. El principal objetivo de la empresa es la satisfacción de la necesidad de vivienda de nuestros clientes, de forma tal que ésta mejore significativamente la calidad de vida de la familia que adquiera una vivienda Almagro, situación que se pretende lograr a través de las siguientes acciones: Una preocupación permanente por diseñar viviendas donde se privilegie la espacialidad y la distribución de los recintos. Una optimización constante para los clientes de la relación precio~calidad de sus viviendas. La construcción de relaciones de largo plazo con los clientes,focalizándose en el servicio de post~venta, beneficios exclusivos y comunicación permanente.

Otros proyectos de inmobiliaria Almagro, S.A.

Bustamante

Ñuñoa

Precio desde: UF 1.950,00

Ubicado frente al parque Bustamante, a pasos de barrio Italia y de la estación de Metro Irarrázaval.

Suárez Mujica 363

Ñuñoa

Precio desde: UF 2.360,00

Ubicado en el nuevo sector residencial de Ñuñoa, cercano a avenidas Grecia y José Domingo Cañas.

San Eugenio 890

Ñuñoa

Precio desde: UF 4.840,00

Ubicado en el nuevo sector residencial de Ñuñoa.

Edificio Portugal 810

Santiago

Precio desde: UF 1.800,00

Se ubica en el centro de Santiago con excelente conectividad cercano a Metro Irarrázaval.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema