• (56) 222465383
  • (56) 227521947

Suárez Mujica 363

 Cód 6377
Suárez Mujica 363
Desde UF 2.360,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
36,97 a 155,15 m2

Características

Ubicación

Dirección

Suárez Mujica 363, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Edificio Suárez Mujica está ubicado en el nuevo sector residencial de Ñuñoa, cercano a avenidas Grecia y José Domingo Cañas. Próximo a Parque San Eugenio y Metro Irarrázaval.

Sala de ventas: ubicada en San Eugenio 890, Ñuñoa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocina con cubierta de granito, lavaplatos bajo cubierta en cocina, vanitorios con cubierta de cuarzo, piso foto laminado en estar, pasillos y dormitorios. Puerto USB en dormitorio principal y cocina. Ventanas de aluminio con termopanel, calefacción con estufa convectiva eléctrica, alarma en puertas de acceso a departamentos. Cocina equipada con campana extraíble, horno eléctrico y encimera a gas, en unidades de 3 dormitorios cocina con comedor de diario.

Penthouse con vista panorámica en último piso con quincho y hot tub.

Equipamiento comunitario: hall acceso doble altura, gimnasio equipado, 2 quinchos y piscina en azotea con vista panorámica, sala multiuso, estacionamientos de bicicletas, zona de juegos infantiles, lavandería y estacionamientos de visitas en primer piso. Accesos controlados por circuito cerrado de TV con sistema de grabación.

Fecha de entrega Abril 2018
Propietario Almagro S.A.
Construye Constructora Almagro S.A.
Arquitectos Almagro División Arquitectura S.A.
Vende Almagro S.A.

Acerca de Almagro, S.A.

logo

Almagro S.A. es una sociedad anónima, inserta en la industria inmobiliaria desde 1977. Desde entonces, ha desarrollado y construido más de 8.700 viviendas, lo que implica una superficie de más de 1.353.000 m2 edificados. El principal objetivo de la empresa es la satisfacción de la necesidad de vivienda de nuestros clientes, de forma tal que ésta mejore significativamente la calidad de vida de la familia que adquiera una vivienda Almagro, situación que se pretende lograr a través de las siguientes acciones: Una preocupación permanente por diseñar viviendas donde se privilegie la espacialidad y la distribución de los recintos. Una optimización constante para los clientes de la relación precio~calidad de sus viviendas. La construcción de relaciones de largo plazo con los clientes,focalizándose en el servicio de post~venta, beneficios exclusivos y comunicación permanente.

Otros proyectos de inmobiliaria Almagro, S.A.

San Eugenio 890

Ñuñoa

Precio desde: UF 4.840,00

Ubicado en el nuevo sector residencial de Ñuñoa.

Bustamante

Ñuñoa

Precio desde: UF 1.950,00

Ubicado frente al parque Bustamante, a pasos de barrio Italia y de la estación de Metro Irarrázaval.

Edificio Portugal 810

Santiago

Precio desde: UF 1.800,00

Se ubica en el centro de Santiago con excelente conectividad cercano a Metro Irarrázaval.

Edificio Nero

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.990,00

Vida de barrio en un sector con cientos de alternativas por hacer. Así es la fascinante vida en torno al nuevo proyecto Almagro.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema