• (56) 229578844
  • (56) 9 99192284

Edificio Delma

 Cód 6428
Simón Bolívar 2641
Desde UF 2.810,00
Departamentos
1 a 5 dormitorios
1 a 4 baños
38 a 171 m2

Características

Home Office

Ubicación

Dirección

Simón Bolívar 2641, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Edificio Delma está ubicado en el mejor sector de Ñuñoa, entre Ricardo Lyon y Villaseca. Posee 7 pisos más zócalo y tiene espacios comunes con iluminaciones Led, para el bajo consumo de energía eléctrica, controlados por sensores de movimiento.

Dispone de 68 departamentos, de 1 a 5 dormitorios, con jardines propios en el zócalo. Todas sus unidades poseen caldera individual para agua caliente, tipo bomba calor aire-aire, permitiendo controlar su propio consumo sin tener que pagar gastos comunes extras, con un ahorro de 75% en energía.

Además, se ofrece la posibilidad de adquirir un home office en zócalo con terraza y jardín, cuya entrada se realiza desde el exterior del edificio.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanales de PVC reforzado alemán con termopanel para aislación acústica y térmica, piso de cerámica rectificada. Puertas interiores con madera sólida, enchapada y barnizada, con alarma contra robo y chapas de seguridad codificadas. Cubiertas de granito y/o cuarzo en cocinas, muros interiores sólidos y calefacción por piso radiante (individual en cada departamento). Aislación térmica en los muros que dan hacia el exterior, para conservar las temperaturas ambiente y eficiencia energética. 6 amperes de energía eléctrica por intermedio del grupo generador electrógeno, en caso de corte.

Equipamiento comunitario: sala multiuso con jardines y quincho. Lugar para reciclaje de cartones, papeles, botellas de vidrio y plásticas en pisos comunes, shaft de basura orgánica. Sala en subterráneo para guardar materiales de reciclaje. Baño con ducha para personal de servicio en el primer subterráneo. Bodegas, estacionamiento de autos, bicicletas y motos. 2 ascensores.

Los accesos principales al edificio, incluyendo ascensores, funcionan con huella digital. Control de entrada para visitas y software computacional especial para vigilancia vehicular por intermedio de tarjetas y cámaras.

∗ Valor no incluye bodega (UF 65), ni estacionamiento (desde UF 390 hasta UF 470). Home office desde UF 956 hasta UF 1385.

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Development & Contracting Company S.A.
Construye Constructora Terramar Ltda.
Arquitectos Konrad Klotzer
Vende Development & Contracting Company S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema