• (56) 222332492
  • (56) 9 84297154
  • (56) 9 44013260

Edificio Vista Coventry

 Cód 6528
Coventry 210
Desde UF 4.528,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2½ baños
71,14 a 123,43 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Coventry 210, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Exclusivo proyecto de 5 pisos, arquitectura moderna y elegante, con solo 28 departamentos de 2 y 3 dormitorios más dos únicos dúplex de 1 y 2 dormitorios.

Ubicado al Norte de avenida Irarrázaval, en un sector residencial y de plusvalía, cuenta con excelente conectividad y está a pasos (aprox. 230 metros) de la futura estación Villa Frey, de la Línea 3 de Metro.

Edificio Vista Coventry es el lugar indicado para vivir en Ñuñoa y compartir con quienes más quieres, gracias a espacios bien pensados, además de su cercanía al Mall Plaza Egaña, centro gastronómico de plaza Ñuñoa, Campus Oriente PUC, Cine Hoyts, colegios, bancos, farmacias, librería, cafés, supermercados, gimnasio, infraestructura comunal, strip center y plazas.

Aspectos destacables

Características y Terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera con resistencia al fuego (F30), ventanas con perfil PVC europeo color blanco (Veka) y vidrios con termopanel. Piso flotante 8mm en living comedor y dormitorios, gres tipo porcelanato en piso de cocina, baños y terrazas. Papel mural Carpenter en muros de dormitorios, pasillos y living comedor. Cerámicas en muros de cocina y baños.

Cocina equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico y campana. Cubiertas de mármol travertino en muebles de baños y de granito gris mara en cocina. Conexiones para lavadora, lavavajillas y radiadores eléctricos en dormitorios y living comedor. Alarma en puerta de acceso conectada a portería y otra perimetral en departamentos de primer y segundo piso.

Equipamiento comunitario: sala multiuso en quinto piso, gimnasio con baño en primer nivel. Quincho panorámico en azotea, conserjería, dos ascensores, bicicletero techado y estacionamiento de visitas.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 90 hasta UF 125), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 350).

Precio desde corresponde al departamento 104.

El proyecto no está afecto a IVA.

Fecha de entrega Enero 2017
Propietario Grupo Inmobiliario Constructoras Asociadas
Construye Constructora Salvador Hernández y Cía. Ltda.
Arquitectos Rafael Jana Bitran
Vende Inmobiliaria y Constructora Edicasa Dos Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema