• (56) 9 71977570

Ñuñoa Design

 Cód 6616
Zañartu 2132
Desde UF 2.137,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
35,26 a 67,3 m2

Características

Ubicación

Dirección

Zañartu 2132, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Producto del éxito de nuestro proyecto Ñuñoa Slow, creamos Ñuñoa Design, basado en la misma vocación por la innovación, el diseño y la calidad, sello característico de Inmobiliaria Norte Verde. Entregamos espacios que recogen las nuevas tendencias del estilo de vida de los habitantes urbanos de hoy, como la cubierta Quartz Stone en los muebles de cocina, material de última generación.

Junto con diseñar un edificio de baja densidad, que permite una agradable convivencia, nos preocupamos de emplazarlo en un tranquilo y tradicional barrio de comuna. Un lugar que paso a paso se comienza a posicionar como un nuevo polo de desarrollo residencial, una nueva Ñuñoa al alero de desarrollos que revolucionarán su futuro, como la llegada de la Línea 6 del Metro, pero conservando la tranquilidad.

Finalmente, sus serenas calles arboladas y su cercanía al nuevo parque de la Ciudadanía, en conjunto con su diseño innovador, entregarán nuevos elementos que cierran el círculo para satisfacer las necesidades de la dinámica vida actual y dar plusvalía a su inversión.

Intégrese a una nueva vida, súmese a la nueva Ñuñoa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: altura piso a cielo de 2,30 m² aprox, full electric con termos individuales. Puerta de acceso enchapada en madera, ventanas termopanel. Piso de porcelanato tipo madera en cocina, living, comedor y dormitorios. Cubierta Quarz Stone en muebles de cocina, equipada con horno, campana y encimera. Alarma en las puertas.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, pasillos luminosos. Terraza panorámica con área verde, quincho. Conserjería, accesos controlados por CCTV y bicicletero.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 59,10 hasta UF 153), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 450).

Fecha de entrega Marzo 2018
Propietario Norte Verde
Construye Constructora Befco
Arquitectos Norte Verde
Vende Inmobiliaria Norte Verde

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema