• (56) 222050595

Edificio Italia

 Cód 6911
Avenida Italia 2025
Desde UF 2.952,60
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
42,83 a 85,62 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Avenida Italia 2025, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Edificio Italia es un proyecto de 1, 2 y 3 dormitorios y loft. Inserto en pleno barrio Italia, un atractivo sector, destacado por su fácil acceso y amplias ofertas gastronómicas. Así mismo, su entorno lleno de actividades vinculadas con el diseño y la creatividad hacen de este una fiesta de experiencias.

Inmobiliaria San Isidro se ha hecho cargo de la personalización de departamentos, a través de sus 3 exclusivas etapas de modificación. Un hecho que permite la experiencia de vivir como siempre lo quisiste, a tu manera y de forma única.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: alarma en puerta de acceso y en ventanas de 2 segundo piso, puertas enchapadas en madera, piso de porcelanato y cubierta granito en cocina y mármol en baño. Calefacción individual por radiadores, ventanas de PVC con termopanel y full electric. Cocina equipada con horno, encimera y campana. Baño principal con pie de ducha y shower de cristal templado. Terrazas con baranda de cristal y conexión para lavadora.

Equipamiento comunitario: sala de estar, lounge bar, gimnasio, quinchos y piscinas spa. · Patio interior con ahorro energético con luz natural, cámaras de seguridad, 38 estacionamientos de visita y de bicicletas. 3 ascensores y grupo electrógeno de seguridad.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 30 hasta UF 90), ni estacionamiento (desde UF 322 hasta UF 450).

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria San Isidro
Construye Antártida Constructora
Arquitectos Marianne Balze
Vende Inmobiliaria San Isidro

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema