• (56) 225806001
  • (56) 9 93234734

Porta Italia

 Cód 5797
Ricardo Matte Pérez 467
Desde UF 5.629,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
87,39 a 136,31 m2

Características

Ubicación

Dirección

Ricardo Matte Pérez 467, Providencia, Metropolitana

Descripción

Exclusivo proyecto 52 departamentos y 4 penthouse en último piso, ubicado en una privilegiada zona de la comuna de Providencia.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: terminación exterior con pintura, antepechos de terrazas en hormigón (parte inferior) y baranda de vidrio (parte superior), piso de porcelanato en hall, living, comedor, cocina y pasillos, dormitorios alfombrados, ventanas de aluminio con termopanel, cerámica en muros de cocina y baños, muros con papel mural en todo el departamento, excepto en los baños, donde son de cerámica. Muebles de vanitorio y plato ducha en baños principales con mampara de vidrio (dependiendo del depto.), cocina de moderno y cómodo diseño con cubierta de cuarzo, horno eléctrico empotrado, encimera eléctrica vitrocerámica 4 platos (en deptos. de 1 dormitorio es de 2 platos), campana de cocina retráctil, instalación eléctrica para microondas y lavavajillas (dependiendo del tipo de depto.), muebles de clóset, puertas de acceso a departamentos enchapadas y pinturas de cielo con grano.

Equipamiento comunitario: suministro de agua caliente y calefacción mediante caldera común, 2 ascensores con velocidad de frecuencia variable, sistema de extracción para baños y cocinas, portón metálico automático de acceso (diferenciado entre residentes y visitas), jardín exterior formado y riego automático, terraza exterior último piso con quinchos y 4 deptos. del séptimo piso con terraza privada.

∗ Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (desde UF 345 hasta UF 355).

Fecha de entrega 3 Trimestre 2016
Propietario Inmobiliaria RMP S.A.
Construye EBCO
Arquitectos Jorge Ramírez
Vende Inmobiliaria Vitalia S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema