-
Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020
Características del proyecto
- m² útiles: 58.37 - 91.87
- Dormitorios: 2 - 3
- Baños: 2 - 3
Ubicación
Edificio Plaza Pedro de Valdivia con su inmejorable ubicación, es un proyecto inmobiliario que conjuga la conectividad con la vida al aire libre, permitiendo tener excelentes accesos a servicios y a movilización, como también a disfrutar de las áreas verdes del sector.
Ubicado en Av. Francisco Bilbao 2140 entre Av. Pedro de Valdivia y Av. Ricardo Lyon y a tan solo pasos de la estación de Metro Inés de Suárez.
Características y terminaciones: ventanas con cristal de termopanel y revestidas con PVC color madera, piso fotolaminado en acceso, living, comedor y pasillos, revestimiento de piso en porcelanato en cocina, loggia y baños. Contempla 2 formatos de cocina; tradicional y americana, equipada con encimera, horno y campana, muebles con cubierta de granito negro y los baños con cubiertas de mármol. Caldera central con remarcadores individuales por departamento, terrazas con barandas de vidrio templado y piso de porcelanato.
Equipamiento comunitario: amplias áreas verdes interiores, salas multiuso, gimnasio equipada, hidromasaje y sauna. Piscina descubierta para niños y adultos, juegos infantiles, quincho techado en primer piso y en el noveno terraza con quinchos descubiertos. Accesos controlados, estacionamientos privados y de visitas.
* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 420). Precio contempla 1 bodega.
Información del proyecto
Vende
Nombre
Renta Nacional
Teléfono
(56) 226700220 (56) 9 71458954
Código
6299
Fecha de Publicación
12-07-2018
Publicidad
Publicación #462816886
Para informar un problema escríbenos