• (56) 226703000
  • (56) 9 75385507

Esencia

 Cód 6363
Carlos Silva Vildósola 1320
Desde UF 4.938,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
43,22 a 153,48 m2

Características

Ubicación

Dirección

Carlos Silva Vildósola 1320, Providencia, Metropolitana

Descripción

Esencia es un edificio sencillo y moderno, con terminaciones de lujo y equipamiento completo que permitirá disfrutar de este espacio único, de sus vistas, y de la calidad arquitectónica que garantizan sus arquitectos. Desde los pequeños detalles, hasta las alturas, los espacios abiertos y amplios permiten aprovechar al máximo este oasis de Providencia frente a una de las plazas más lindas y queridas de la ciudad.

Esencia es también un ejemplo de complementación urbana, situada muy cerca del Metro Colón, cuenta con locales comerciales a la calle y un segundo piso de oficinas con accesos independientes en un ascensor panorámico y que permitirá a muchos profesionales que viven acá también trabajar cerca de sus hogares.

El edificio de 10 pisos cuenta con 24 departamentos distribuidos en 8 pisos, diseñado por la oficina de arquitectos Izquierdo - Lehmann premio nacional de arquitectura.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: altura 2,5 metros, piso flotante terminación madera resistente al agua en living comedor, dormitorios y baños, guardapolvo inserto en muro, calefacción por piso radiante a través de malla calefactora eléctrica, cocina equipada con muebles con cubierta de cuarzo, refrigerador, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y campana. Los departamentos incluyen lavadora y secadora o lavadora y secadora dependiendo el modelo. Alarma en puertas de acceso.

Equipamiento comunitario: gimnasio, quincho en terraza último piso y CCTV.

∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 450), ni bodega (desde UF 100).

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Bio Ltda.
Arquitectos Izquierdo - Lehmann
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema