• (56) 232694654

Design Pro

 Cód 6456
Av. Francisco Bilbao 2421
Desde UF 4.279,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
53,87 a 142,95 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Francisco Bilbao 2421, Providencia, Metropolitana

Descripción

Edificio Design Pro constituye una singular propuesta urbana, que entrega respuestas precisas a todos los requerimientos de la vida contemporánea. Se encuentra emplazado en una ubicación práctica y de gran conectividad en la comuna de Providencia, con el sello de un diseño que va con el mundo de hoy.

El proyecto cuenta con 2 torres que tienen acceso por av. Los Leones y Bilbao, ambas de 12 pisos y con una arquitectura de vanguardia que se incorpora con inteligencia al entorno urbano, donde nada se ha dejado al azar. Además, está estructurado en base a 2 áreas independientes, a las que se ingresa a través de 2 ascensores desde un gran hall de acceso común.

En Design Pro cada detalle de diseño, equipamiento y terminaciones está orientado a crear ambientes acogedores que invitan a satisfacer las altas exigencias del mundo de hoy.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso fotolaminado en hall, dormitorios y living comedor, porcelanato gres en loggia. Ventanas termopanel de PVC folio madera, barandas de cristal en terrazas, calefacción por piso radiante y lavamanos sobrepuesto en baño principal. Cocina full eléctrica, equipada con encimera, horno, campana, refrigerador y microondas.

Equipamiento comunitario: salones multiusos. Sistemas de seguridad con acceso controlado por conserjería, CCTV 24 horas, portón automático en estacionamientos y red húmeda, seca e inerte contra incendios.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 75 hasta UF 120), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 450).

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Desarrollo Inmobiliario Plaza la Alcaldesa SpA
Arquitectos Vial AG
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema