• (56) 227199150

Lyon 394

 Cód 6587
Avenida Ricardo Lyon 394
Desde UF 4.389,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
47,64 a 112,74 m2

Características

Ubicación

Dirección

Avenida Ricardo Lyon 394, Providencia, Metropolitana

Descripción

Proyecto inmobiliario emplazado en un excelente sector de la comuna de Providencia, con una ubicación práctica y de gran conectividad.

Cuenta con 2 edificios que tienen acceso por av. Ricardo Lyon y calle Concordia, de 6 y 12 pisos respectivamente, dispone de 102 departamentos, distribuidos en 6 por piso, diseñado por la prestigiosa oficina de arquitectos Sabbagh Arquitectos.

Las unidades ofrecen ambientes de excelente distribución, luminosidad y terminaciones.

La imagen del recinto es la de una arquitectura contemporánea que destaca por la simpleza de sus ambientes, tratamiento de la luz y el uso de materiales modernos y con permanencia en el tiempo.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: altura 2,5 metros libres, pisos full porcelanato en living, comedor, dormitorios, baños y cocina. Dormitorio principal en suite y baño con luz natural. Cocina que privilegia luz natural y ventilación, completamente amoblada y equipada con encimera, horno y campana eléctricos, además de muebles con cubierta de granito o similar. Ventanas y marcos de aluminio con termopanel. Calefacción por radiadores con medidor individual y central de agua caliente para una mayor eficiencia energética. Alarma en puerta de acceso.

Equipamiento comunitario: salón lounge, lavandería, sala multiuso común, bicicleteros y baños (servicio doméstico). Sistemas de seguridad con acceso controlado por conserjería, CCTV 24 horas, portón automático en estacionamientos y red húmeda, seca e inerte contra incendios.

∗ Valor no incluye bodega (UF 35), ni estacionamiento (desde UF 350).

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Lyon-Concordia SpA
Arquitectos Sabbagh Arquitectos
Vende Inmobiliaria Lyon-Concordia SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema