• (56) 9 57284414

Aquarela

 Cód 5161
Sitio 37G, Marbella
Desde UF 12.447,00
Departamentos
5 dormitorios
5 baños
167,59 a 170,24 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Sitio 37G, Marbella, Puchuncaví, Valparaíso

Descripción

Iniciamos la construcción de un nuevo proyecto AVSA en Marbella. Edificio Aquarela es una expresión de arte, que envuelve tu vida, con sus colores y serenos paisajes. Un lugar ideal para vivir momentos únicos, un refrescante amanecer junto a la naturaleza sin límites, vistas panorámicas de inolvidables y cálidos atardeceres. Espacios íntimos de una arquitectura trazada con el pincel de la armonía y de la comodidad.

Exclusivos 16 townhouses, de 5 dormitorios, todos con terrazas y espaciosas vistas. Emplazado entre el sector alto de Marbella. A pasos del Marbella Country Club, panoramas, gastronomía y la hermosa playa de Maitencillo.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: puertas pintadas, ventanales de PVC blanco con termopanel, pisos de porcelanato, closets con puertas abatibles, todos los baños con vanitorios de mueble suspendido y calefacción central con caldera individual. Cocina con diseño italiano totalmente equipada y cubierta de Quartz Stone.

Equipamiento comunitario: piscina exterior, paisajismo con diseño de bajo consumo de agua y área de juegos para niños. Estacionamientos para visitas.

∗ Valor incluye 2 estacionamientos y 1 bodega.

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inmobiliaria AVSA Concón SpA
Arquitectos Claudio Blanco
Vende AVSA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema