• (56) 228003016
  • (56) 9 77655052

Condominios Río Viejo de Pudahuel

 Cód 6471
Av. José Joaquín Pérez 9540
Desde UF 1.470,00
Departamentos
3 dormitorios
1 baños
50,3 a 52,26 m2
Subsidio DS01 Título II y Subsidio DS116

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. José Joaquín Pérez 9540, Pudahuel, Metropolitana

Descripción

Condominios Río Viejo de Pudahuel es un proyecto situado a pocos metros de la intersección de las autopistas Américo Vespucio y Costanera Norte, permitiendo una rápida conexión a cualquier punto de Santiago. Además, cuenta con locomoción a la puerta, destacando al recinto por su ubicación privilegiada.

El primer condominio de este proyecto consiste en 3 edificios de hormigón armado con 4 pisos sin ascensor. En total posee 115 departamentos de 3 dormitorios y amplios espacios comunes.

El acceso está ubicado muy cercano a lo que será el futuro parque La Hondonada lo que permitirá una vida de barrio inigualable.

La inmobiliaria puede postular al interesado directamente al subsidio y si este cumple con todas las condiciones impuestas por el Serviu, se lo puede adjudicar en un plazo de 3 semanas (previa comprobación que el futuro comprador sea sujeto de crédito). Se otorga hasta 312 UF de subsidio.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pisos de cerámica, baños con ventilación natural, cocina americana con loggia y ventanas de aluminio. Tabiquería estructura metálica forrada con volcanita y artefactos sanitarios blancos Fanaloza.

Equipamiento comunitario: accesos controlados con portería, sala multiuso y plaza central equipada con áreas verdes y juegos para niños.

∗ Valor no incluye estacionamiento (UF 80).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Río Viejo S.A.
Construye ENV SpA
Arquitectos Sergio Schmidt y Pablo Schmidt
Vende Ríos Larraín Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema