• (56) 722234000

Condominio Neokoke

 Cód 5443
Av. Federico Koke 261
Desde UF 1.346,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
34,76 a 72,32 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Federico Koke 261, Rancagua, Bernardo O'Higgins

Descripción

Neokoke es un proyecto que consta de 2 torres de 7 pisos cada una, con arquitectura de vanguardia, juego de colores en fachada, amplio patio interior. Se optimizó los espacios en los departamentos, logrando una mayor confortabilidad y fortaleciendo la iluminación natural.

Neokoke es un proyecto que consta de 2 torres de 7 pisos cada una, con arquitectura de vanguardia, juego de colores en fachada, amplio patio interior y terminaciones de primer nivel. Se optimizó los espacios en los departamentos, logrando una mayor confortabilidad y fortaleciendo la iluminación natural.

En una ubicación incomparable, a pasos del centro de Rancagua, a cinco minutos del nuevo Hospital de Rancagua, Metrotrén y Rodoviario, este proyecto te encantará.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en living comedor, alfombra en dormitorios, cerámica en cocina y baños. Cocina completamente amoblada, con gas de cañería y calefón. Walk-in closet terminados.

Equipamiento comunitario: quincho, sala multiuso en cada torre, jardines y patio interior con piscina para niños y adultos. Conserjería, portón automático en acceso vehicular y 2 ascensores por torre.

∗ Valor no incluye bodega (UF 20), ni estacionamiento (UF 250).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inmobiliaria Koke S.A.
Construye Grevia
Arquitectos Juan Pablo Badia
Vende Inmobiliaria Koke S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema