• (56) 9 42232332

Edificio Parque Doña Javiera

 Cód 6432
Avenida Einstein 1055
Desde UF 2.440,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
53,41 a 84,54 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Avenida Einstein 1055, Rancagua, Bernardo O'Higgins

Descripción

Frente al Portal Rancagua y varios servicios, Edificio Parque Doña Javiera se encuentra en la intersección con esquina Javiera Carrera, cercano a principales ejes de circulación y los mejores barrios de la comuna.

Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios en solo 4 pisos de altura, todos con finas terminaciones. Es un proyecto de alta calidad, seguridad y belleza.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pavimentos de porcelanato en living, baños y cocinas. Piso flotante en dormitorios, revestimientos cerámicos en todos los muros de baños y cocina. Papel mural en living y dormitorios. Ventanas con termopanel y PVC blanco. Cocinas equipadas con campana, encimera y horno eléctrico, muebles con cubiertas de cuarzo. Alarmas en accesos a departamentos y ventanas del primer y segundo piso. Domótica opcional.

Equipamiento comunitario: piscina y quinchos en nivel cubierta. Full electric, sistema de seguridad y despensas en cada piso. Sala multiuso y parque al lado poniente del edificio. Estacionamientos subterráneos y ascensores en todos los niveles. Portería con accesos peatonales y vehiculares controlados.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 61 hasta UF 183), ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 260).

Fecha de entrega Diciembre 2016
Propietario Matriz Inmobiliaria SpA
Construye DVE
Arquitectos Jorge Riquelme K.
Vende Matriz Inmobiliaria SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema