• (56) 227775510
  • (56) 9 81589325
  • (56) 942355654

Activa San Cristóbal

 Cód 4986
Recoleta 1069
Desde UF 3.164,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
63,15 a 77,78 m2
Subsidio DS01

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Recoleta 1069, Recoleta, Metropolitana

Descripción

Activa San Cristóbal nace como respuesta al exitoso proyecto de la inmobiliaria GrupoActiva Recoleta Plaza, ya que está en el mismo barrio, cercano a todo lo que necesitas y con los beneficios que buscas.

Arquitectura, diseño y construcción de primer nivel. Activa San Cristóbal es un proyecto destacado en el sector, por sus terminaciones, amplitud y áreas verdes. Cuenta con una vista despejada entre los cerros San Cristóbal y Blanco.

Emplazado en un barrio para compartir, tranquilo y seguro. A pasos de estación de Metro Cerro Blanco, cercano a hospitales, farmacias, mall, bancos, centros de pagos, colegios, carabineros, supermercados, comercio, entre otros servicios que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. A ello se suma sectores de esparcimiento, ya que los barrios Bellavista y Lastarria están muy cerca.

Su proximidad con servicios y movilización te ayudará a bajar costos de traslado y a tener más tiempo para ti.

Sala de ventas: ubicada en Recoleta 877, Recoleta.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: seguridad digital con video portero, cocina equipada con encimera, horno y campana, baño principal con mármol, baños con descarga ecológica y grifería para ahorro de consumo de agua, muros exteriores con doble piel y sensores de encendido eléctrico en áreas comunes.

Equipamiento comunitario: áreas verdes, acceso controlado las 24 horas, cancha de futbolito, pista de trote exterior, piscina exterior, terraza panorámica, gimnasio full, salón lounge con Wi-Fi y salón de juegos.

∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 360)

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Grupo Activa
Construye Galco
Vende Grupo Activa

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema