• (56) 228395109
  • (56) 224014095

Condominio Parque La Aguada

 Cód 6796
Carlos Silva Vildósola 1068
Desde UF 1.908,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
41,73 a 75,86 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Carlos Silva Vildósola 1068, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Condominio Parque La Aguada se encuentra ubicado en uno de los mejores sectores de la comuna de San Miguel. Considera dos edificios, Rivas y Silva, cada uno con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y luminosos ambientes que te sorprenderán.

Está emplazado cerca de Metro El Llano, plazas, parques, colegios, universidades, centros de salud, servicios, supermercados y lugares de entretención. Además, cuenta con excelente conectividad a autopistas.

Te invitamos a conocerlo y que seas parte de un concepto de vida moderno, con gran diseño y excelentes terminaciones, para que puedas disfrutar junto a tu familia y amigos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas termopanel en aluminio anodizado, piso fotolaminado en living comedor y dormitorios. Cocina con cerámica en muros y pisos, equipada con encimera, horno eléctrico y campana, más muebles con cubierta en piedra granito.

Baños, también, con cerámica en muros y pisos, cubierta de mármol y vanitorio. Calefacción eléctrica mural en living y alarma en acceso. Espacio de home office, según tipología.

Equipamiento comunitario: halls de acceso de doble altura, salas multiuso y gimnasio equipados, lavandería, sala de juegos para niños y de primeros auxilios. Pérgolas con 4 quinchos en primer piso, piscina con tobogán y juegos infantiles en jardín. Circuito cerrado de TV y estacionamientos para bicicletas.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 280 hasta UF 310).

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Terrafirme II SpA
Construye Terrafirme
Arquitectos José Luis Corvalán
Vende Inmobiliaria Terrafirme II SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema